Alba Carrillo se ha embarcado en una nueva aventura profesional. La modelo va a probar suerte como diseñadora, tal y como ha anunciado en sus redes sociales. Alba va a diseñar ropa para “niños molones y para papás, mamás, abuelos… que quieran ir a juego con los más pequeños” de la casa. Se trata de un proyecto absolutamente de ella, según ha reivindicado en su cuenta personal de Instagram, y en el que lleva un tiempo trabajando con todo su corazón.
La marca de ropa de Alba se llama Coco & Cocoilo, dos palabras inspiradas en su hijo Lucas, fruto de su anterior relación con Fonsi Nieto. “Cocó es una jirafa, la que tenía #lucasmolon de pequeño y con la que me daba en la mano y decía: ‘Cocó-cocó-cocó’. Cocoilo es un cocodrilo, el primer animal que aprendió a pronunciar: “Mamá,cocoilo”. Ahora van juntos para acompañarme en una aventura maravillosa, ¿vienes?”, escribía la modelo en las redes sociales.
En tan solo unas semanas, el próximo 16 de octubre, podremos ver las creaciones de Alba en The Petite Fashion Week, la cita más importante de nuestro país en cuanto a moda infantil se refiere y que organiza CharHadas.com. Y un día después del desfile, la modelo celebrará el cumpleaños de su hijo Lucas, que cumplirá cuatro años.
Sin duda, Alba recordará este 2015 como un año redondo. A su nueva aventura profesional tiene que sumar su boda con Feliciano López. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 17 de julio en Toledo y ahora están deseando darle un hermanito o hermanita al pequeño Lucas, según declaró el tenista: "Ojalá, cuanto antes mejor, es uno de los planes de cualquier persona que se casa y tengo muchas ganas ya, cualquier día saldrá la sorpresa, ojalá".