La ‘milla de oro’ de Madrid, sita en el barrio de Salamanca de la capital, acogió el pasado 24 de septiembre la inauguración de un local imprescindible en la ruta de ‘shopping’ masculina más exclusiva: la nueva tienda de la firma Scalpers. Fueron muchos los rostros conocidos y ‘fans’ de la moda que no quisieron perderse la apertura de este impresionante establecimiento de 400m2 llamado a convertirse en el ‘buque insignia’ de la firma.
Personalidades del mundo del deporte como el tres veces campeón del mundo de Rallyes Carlos Sainz, el exfutbolista Rubén de la Red o el piloto de Bentley Andy Soucek, dejaron a un lado sus prendas más deportivas para enfundarse elegantes trajes que reflejaban a la vez la actitud fresca y desenfadada del evento. Samantha Vallejo-Nágera y la bloguera Lulú Figueroa, sin embargo, optaron por un ‘look’ más sencillo, probablemente con intención de no robar ni una pizca de atención a la gran protagonista de la noche: la moda masculina.
Y es que aunque Scalpers ya contaba con varias tiendas en Madrid en la calle Velázquez y en diferentes centros comerciales, la firma ha decidido aumentar su presencia con esta nueva e imponente tienda en el número 7 de la calle Jorge Juan. 400 m2 en los que la moda cobra un nuevo sentido gracias a esa actitud fresca y desenfadada de sus diseños. La firma, además de en diversos puntos de la geografía española, está presente en numerosos países de Latinoamérica, Francia y Portugal.