Sus viajes, sus hobbies, su familia... hay muchos grandes amores en la vida de Carmen Martínez-Bordíu. Sin embargo, en lo referente a los asuntos del corazón, ella lo tiene claro: no ha sido hasta los 60 años cuando se ha sentido realmente enamorada. Así lo ha confesado en una entrevista con Bertín Osborne en la que, sincera y espontánea, echa la vista atrás para compartir algunos de sus recuerdos personales.
Carmen ha abierto las puertas de su casa a Bertín para conocederle una entrevista en su programa, En tu casa o en la mía. También ha abierto las de su corazón: "¿Tú sabes cuándo me he enamorado? Con 60 años", revela en referencia a su última pareja. Su nombre, Luis Miguel Rodríguez, el empresario con el que mantuvo una discretísima relación que duró dos años y finalizó en verano de 2013, tal y como anunció entonces en ¡HOLA!.
-Carmen Martínez-Bordíu nos cuenta cómo celebró su cumpleaños: 64 velas y un ramo de 100 rosas
-¡HOLA! adelanta su edición y entra por primera vez en la casa de Carmen Martínez-Bordiú
La bloguera de HOLA.com está en un momento "estupendo" de su vida: "Me encuentro muy bien, muy segura de mí misma", afirma. Pero no todo han sido alegrías en la vida de Carmen. De entre todos sus momentos tristes, hubo uno que la marcó especialmente: el fallecimiento de su primer hijo, Francisco, un golpe realmente duro para ella. "Yo estaba en Francia. Me llamó el Rey y me dijo que mis hijos habían tenido un accidente", explica sobre el momento en que se enteró. "Cuando un dolor es tan, tan fuerte, se te secan las lágrimas, yo puedo llorar en una película y no se me cayó ni una lágrima con mi hijo, era demasiado fuerte", añade.
Carmen guarda otros recuerdos más felices junto a los reyes Juan Carlos y Sofía: "Nos veíamos mucho cuando veníamos a España, íbamos al cine, a comer", cuenta haciendo memoria sobre el tiempo que estuvo casada con Alfonso de Borbón y Dampierre. "Hablábamos de las cosas normales, veíamos una película, era muy normal, como gente normal", añade sobre los Reyes eméritos.
Recuerdos también junto a Isabel Preysler, con quien el año pasado protagonizó una espectacular portada en ¡HOLA! y quien ha compartido con ella un sinfín de experiencias, especialmente en la época en la que "Isabel vivía en un piso y yo debajo", en Madrid. "Nos veíamos todo el tiempo, subíamos y bajábamos todo el día", cuenta afirmando que eran muy amigas. Lo siguen siendo: "Sí, lo que pasa es que hemos tenido épocas en las que nos hemos visto menos, que fue la época que yo viví en Francia", dice en referencia a su matrimonio con Jean-Marie Rossi -su segundo marido- y los años posteriores.
-Carmen Martínez-Bordiú cumple el reto del cubo de agua y desafía a Isabel Preysler
-Personal e intransferible, por Carmen Martínez-Bordíu
-La peligrosa aventura en Omán de Carmen Martínez-Bordíu
Ella lo tiene claro: "He vivido mi vida como la he entendido, con mis equivocaciones, mis errores, y todo lo que quieras, pero no podrán decir que nadie ha vivido la vida por mí". Y así sigue siendo. A través de su blog en HOLA.com, nos muestra sus andanzas, un día a día en el que no faltan viajes y todo tipo de experiencias. ¿Qué le falta a Carmen por hacer en la vida? "Seguir viviendo. Cada día para mí es descubrir algo nuevo".