La familia de Michael Jackson protagoniza el nuevo reality The Jacksons: Next Generation, que muestra la vida de este famoso clan y en el que los tres hijos del artista, Prince, de 18 años, Paris, de 17, y Blanket, de 13, realizarán diversos cameos. El programa está protagonizado por los tres sobrinos del artista, TJ, Taj, Taryll (hijos de Tito Jackson, hermano mayor de la estrella del pop).
"Hasta ahora, hemos tratado de preservar nuestras vida privada, pero el mundo está cambiando, y nosotros queremos estar abiertos y mostrarle al mundo nuestra realidad", aseguró TJ Jackson, quien cuenta con la custodia de los hijos del 'rey del pop' junto a su abuela, Katherine Jackson, y que ha confirmado los cameos de los tres hijos del artista. “Han vuelto todos a clase y están intentando adaptarse al hecho de que Prince va ahora a la universidad”, aseguró.
TJ Jackson ha manifestado estar muy orgulloso de ellos y dice que se parecen mucho a su tío, quien falleció en junio de 2009 a los 50 años. “Sus corazones son tan increíbles. Me recuerdan mucho a mi tío y se nota el buen trabajo que hizo con estos chicos. Crecimos muy unidos”, ha dicho. Con este programa, la familia intenta desmentir ciertas informaciones emitidas que aseguran son erróneas, así lo declaró a la revista People: “Enciendo el televisor y escucho rumores sobre mi familia, el 99 por ciento son mentira. Es importante mostrar la verdad”, afirmó.
- Los hijos de Michael Jackson inmortalizan a su padre en Hollywood
- Los hijos y hermanos de Michael Jackson se suben al escenario para homenajear al 'rey del pop'
El programa seguirá las andanzas del grupo musical 3T, integrado por TJ, Taj y Taryll Jackson, mientras graban un nuevo álbum y mostrará la vida familiar de un clan mundialmente conocido. El sobrino del artista dice que la “sombra” de su tío está muy presente, algo a lo que probablemente “nunca podamos escapar”. Sin embargo, se manifiesta “muy orgulloso al mismo tiempo”. “Quería a mi tío más de lo que nunca nadie pueda imaginar. Quiero a toda mi familia, pero resulta muy difícil y frustrante, porque no importa lo que hagamos, parece que la gente siempre va a vernos como The Jackson 5 o pensando en Michael Jackson".