En este caso no se puede decir que “ha nacido una estrella”, puesto que Suri Cruise es conocida y buscada por las cámaras desde que nació en el año 2006, al ser la fruto del matrimonio de los actores de Hollywood Tom Cruise y Katie Holmes. Sin embargo, ahora da un pasito más y se sube por primera vez a un escenario.
Ante miles de personas y en el pulmón verde de Nueva York, Central Park, la niña de nueve años se subió al escenario para saludar a la multitud allí congregada y lo hizo por una buena causa: luchar contra la pobreza en el mundo durante el reciente Global Citizen Festival. Es habitual ver a Suri Cruise acompañando a su madre al trabajo, ya sea en unos estudios de grabación o en un set de rodaje, y este evento ha formado parte de esa rutina. La actriz fue una de los tantos personajes conocidos que quisieron contribuir con la causa y estuvo allí para hacer un pequeño discurso, fue en ese momento cuando animó a su hija a acompañarla y saludar al público.
¡Suri Cruise ha dado el estirón!
¿Dónde está Tom Cruise mientras Katie Holmes se lleva a Suri al trabajo?
Suri Cruise, nueve años... sin despegarse de su manta
Aunque a sus nueve años todavía no se sabe si la hija de Tom Cruise y Katie Holmes seguirá los pasos de sus padres y se convertirá en actriz, lo cierto es que ya ha tenido la oportunidad de comprobar qué es eso de la fama y lo hace después de que su "estirón" haya sido muy comentado. En los últimos meses la pequeña ha dado el cambio propio de su edad, está mucho más alta, ha cambiado de look y está más mayor. Aunque todavía no se sabe si está dispuesta a abandonar su amuleto de la infancia -ese mantita que se convirtió en un complemento indispensable-, lo cierto es que en esta ocasión no parecía llevarla con ella.
Convertida desde sus primeros pasos en una creadora de tendencia -su madre contó en una ocasión que Suri elegía la ropa desde que tenía un año- en su armario se agolpan prendas de las líneas infantiles de alta gama y la pequeña se muestra creativa en ese terreno, así que quién sabe si su futuro está en el cine o en la moda. Para esta ocasión la niña llevó un jersey gris oversize calado, sobre una minifalda con estampado en rosa -su color fetiche, y que tamibén llevaba en el lazo con el que se recogía el pelo-, unos leggins grises y unos botines negros. Un punto rockabilly que hacía juego con el estilo que lucía su madre.
Suri Cruise -que en los últimos meses se ha mostrado mucho más cómoda y natural frente a las cámaras- pisó un escenario por el que también desfilaron cantantes como Beyonce, Sting y Chris Martin, actores como Leonardo Dicaprio, Hugh Jackman, Olivia Wilde y Salma Hayek, empresarios como Richard Branson, políticos como Joseph Biden, la reina Rania de Jordania o Michelle Obama, entre otros.