Haciendo gala de una actuación magistral, totalmente irreconocible y sin su característico bigote, así se mostró ayer Edmundo Arrocet en el programa Tu cara me suena donde participó como invitado estrella de la segunda gala. El humorista interpretó la canción Vino griego del canario José Velez y recibió los vítores del público. A buen seguro, su pareja, María Teresa Campos no se perdió el programa y lo más probable es que la actuación le despertara más de una sonrisa. Tras el reciente fallecimiento de su hermana pequeña, Araceli, la presentadora ha reconocido estar viviendo un “mal sueño” y su pareja se ha convertido en uno de sus mejores apoyos.
“A veces las cosas ocurren de una manera tan inesperada, tan dura... Cómo alguien que pensabas que estaba en el camino de la recuperación se nos muere en tres días”, dijo durante el programa ¡QTTF! y explicó que "como ha pasado de esa forma inesperada, brutal, es por lo que estamos todos un poco noqueados".
Después de unos días alejada de la televisión, la presentadora regresó a principios de septiembre a la pequeña pantalla y reconoció que necesitaba “retomar la normalidad” en el plató de Sálvame. "Sé lo que ha pasado, todos los días lo voy a pensar, pero necesitaba estar aquí, sentirme en mi ambiente. Es como si todo fuera un mal sueño...", dijo.
- María Teresa Campos rompe a llorar: ‘Terelu, siento no tener fuerza para estar contigo’
- Edmundo, el refugio de María Teresa Campos
- María Teresa Campos y sus hijas, muy afectadas en el velatorio de la hermana de la presentadora
El fallecimiento de su hermana ha sido uno de los golpes más duros a los que se ha enfrentado María Teresa Campos a lo que se ha unido la reciente ruptura de su hija, Terelu, con José Valenciano. Durante su programa, María Teresa rompió a llorar y pidió perdón a su hija. "Quiero decirle a mi hija que siento mucho que en este momento yo no tenga fuerza para estar con ella por lo que me ha pasado. No quiero que pienses que no me importa lo que te pasa", dijo emocionada.