La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, Stella del Carmen, cumplió ayer -24 de septiembre-, 19 años y va a comenzar una etapa muy importante en su vida: la universitaria. La actriz compartía una imagen en compañía de su hija y aprovechaba para felicitarla públicamente por su aniversario, además aseguraba sentirse como una “orgullosa mamá”. Una entrañable instantánea en blanco y negro en la que madre e hija aparecen muy unidas y sonrientes.
Nuevo curso y nuevos amigos, Antonio Banderas dijo a principios de año a HOLA.com que su hija tiene previsto empezar sus estudios en Nueva York, lejos de su madre que reside en Los Ángeles, y también de su padre, que se ha instalado en Londres donde también ha comenzado un nuevo curso en la prestigiosa Central Saint Martins. Una de las mejores universidades de moda del mundo donde estudiaron John Galliano y Alexander McQueen, entre otros. "Va a ir a la Universidad a Nueva York”, confirmaba Antonio Banderas.
Además, solo tenía palabras de elogio hacia esta: “Ella ya es adulta, tiene 18 años y hablo con ella prácticamente a diario y con el resto de mis hijos también, aunque no sean biológicos. Esto no ha explotado. Nos vamos a seguir viendo. La familia no ha muerto, ni muchísimo menos”, decía.
Se trata de un importante cambio en la vida de Stella del Carmen, que hace solo un mes fue fotografiada en la Gran Manzana en compañía de su madre, un viaje en el que podrían haber ultimado todos los preparativos para el inicio del curso. La joven se graduó del bachillerato el pasado mes de junio, una cita a la que no faltaron sus padres, durante este significativo reencuentro no dudaron en posar juntos en compañía de su hija. “Nuestro ángel es maravilloso. Comienza un nuevo capítulo en su vida! Libertad!”, aseguraba Melanie Griffith en las redes sociales.
- ¿Con quién celebró Melanie Griffith su cumpleaños en Los Ángeles?
- El significativo reencuentro de Antonio Banderas y Melanie Griffith
- Stella del Carmen, toda una estrella de cine en su baile de graduación
El apoyo de Stella del Carmen ha sido fundamental para su madre, que se ha mudado recientemente a una nueva residencia en Los Ángeles tras su separación de Antonio Banderas, pero la actriz reconoce que sus pequeños se están haciendo mayores y comienzan a volar solos. “Mis hijos han crecido”, decía hace unos meses al portal de noticia Indiewire.
En los últimos días la actriz ha recuperado algunas instantáneas de la infancia de sus tres hijos: Alexander Bauer, de 30 años, Dakota Johnson, de 25, y Stella del Carmen Banderas, de 19. “Mis chicos”, decía con nostalgia el texto que acompañaba una bonita imagen de los tres juntos de 1997.