Malena Costa desvela cómo es su 'dolce vita' en Florencia

Por hola.com

Su novio hizo las maletas y se marchó a Florencia por motivos de trabajo y ella le ha seguido. Aunque su trabajo le obliga a viajar a menudo por distintas partes del mundo, Malena Costa ha establecido ya su base en Italia junto a Mario Suárez. Nuevos escenarios, nueva vida... su profesión de modelo hace que le resulte fácil adaptarse y esta vez no ha sido menos. Malena ya tiene nuevas ocupaciones en Florencia que la ayudarán a estar cada vez más integrada en su nuevo país de acogida. ¿En qué ocupa su tiempo? ¿Qué planes tiene?

VER GALERÍA

En una visita que hizo a nuestro país, Malena contó que realmente “las mudanzas no le gustan nada, pero que esta la ha llevado muy bien”. “Una vez que ya he llegado me he hecho mi espacio, ya hago Pilates y me estoy buscando un gimnasio para hacer mi entrenamiento” explicó. Sus planes de futuro los tiene claros y uno de los más inmediatos es comunicarse, para lo cual tiene que aprender el idioma. “También tengo una profesora de italiano” aclaró.

No va a dejar de lado su profesión y, como es una modelo que ha desarrollado su carrera a nivel internacional, aprovechará su estancia en Italia para afianzarse allí. “Tengo muchos clientes italianos y me viene bien porque es otra forma de abrirme mercado. Espero seguir haciendo más proyectos” detalló, aunque no ha pensado en dejar de lado nuestro país porque “trabajar en España es lo que más me gusta”.

Destaca de Florencia que es una “ciudad super bonita y tranquila”. “Hay mucho turismo pero es muy tranquila. También me gusta el contraste el estar allí, que es super tranquilo, y hago una vida más casera, aunque salimos a cenar y dar paseos en bicicleta”. Explica que tenía claro que se iría con él si el deportista cambiaba de equipo, así que la mudanza es algo que entraba en sus planes. ¿Y cómo se lo han tomado su familia y amigos? “Lo llevan muy bien porque realmente acabo de volver de vacaciones y he estado en Mallorca y con las amigas. Llevo un mes en Florencia, pero he ido y vuelto por trabajo así que no me echan de menos porque me han visto”.

Malena Costa, con el corazón dividido entre España e Italia

De Nueva York a Mallorca, románticas y con amigos... Así son unas vacaciones perfectas para Malena Costa y Mario Suárez

El mercado de fichajes provocó este año que Mario Suárez tuviera que hacer las maletas y dejar el Atlético de Madrid para incorporarse a las filas de la Associazione Calcio Firenze Fiorentina, un debut que su novia siguió desde las gradas en el estadio. Por amor, como hizo Sara Carbonero mudándose a Oporto con Íker Casillas, también Malena ha cambiado su vida y se ha mudado a Italia, donde a juzgar por sus palabras está encantada.