Rocío Carrasco, tras la exclusiva de su boda adelantada por ¡HOLA!: 'Tenía que llegar en algún momento'

En una noche muy especial y llena de emociones, acudió acompañada de Fidel Albiac, además de muchos amigos, a la fiesta del 50º cumpleaños de Terelu Campos

Por hola.com

Intentaron que no fuera así, sin embargo, hacía pocas horas que la revista ¡HOLA! había publicado en exclusiva que se casan, así que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se convirtieron en los otros protagonistas de la fiesta de cumpleaños de Terelu Campos. La pareja se mostró feliz, y es que además de la ilusión por su próxima boda (que en principio tendrá lugar la próxima primavera y será una celebración muy íntima con una lista de invitados reducida), quisieron disfrutar por todo lo alto de la noche tan especial para su gran amiga. "Estoy muy feliz y sólo tengo que decir que esto tenía que llegar en algún momento", confesó la propia Rocío.

VER GALERÍA

No cabe duda de que ha sido, sin duda, uno de los cumpleaños más difíciles para Terelu. La presentadora está viviendo una etapa complicada tras la triste pérdida de su tía Araceli y su reciente ruptura con José Valenciano. "No estoy en el mejor momento personal y profesional. Todas esas cosas van sumando y hay veces que uno no puede más", dijo hace unos días.

- Exclusiva en ¡HOLA!, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan

- Una sólida historia de amor que ha cumplido 15 años

Loading the player...

Sin embargo, Terelu sacó fuerzas de flaqueza, se enfundó en un llamativo vestido rojo y se dispuso a pasárselo en grande. La ocasión lo merecía y tanto la emoción como las risas estaban aseguradas. Fueron muchos los que no quisieron faltar y estuvieron junto a ella para soplar sus 50 velas. Como no podía ser de otra forma, la colaboradora de Sálvame estuvo rodeada de su familia, amigos y compañeros de programa, como Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o Raquel Bollo. entre otros. Su hermana Carmen Borrego fue la artífice de la celebración y la sorpresa de la noche, la protagonizó su madre, María Teresa Campos, que en un principio no iba a ir pero que finalmente acudió por sorpresa a la fiesta.

Sin duda, en estos difíciles momentos, la gente que la rodea está siendo su principal apoyo y Terelu puede sentirse muy afortunada de tener a su lado a tanta gente que la quiere. En una velada de mucha emoción y sentimientos a flor de piel, tampoco faltó su amigo y el que fuera su ex, Carlos Pombo, aunque prefirió pasar desapercibido.

- Terelu Campos se derrumba: ‘Hay veces que uno no puede más’

- María Teresa Campos rompe a llorar: ‘Terelu, siento no tener fuerza para estar contigo’

- Terelu tilda de 'fracaso' su ruptura con José Valenciano

VER GALERÍA

También vimos a Nuria González, Arancha de Benito, Marisa Jara, Adriana Abenia, Carla Hidalgo y a Lara Dibildos, que cumplía 44 años y lo hizo al lado Joaquín Capel, con quien retomó su relación de pareja hace meses. Juan Peña, por su parte, está en una nube desde que nació su primer hijo, Tristan, fruto de su relación con Sonia González, hermana de nuestra bloguera Marta González. El cantante se atreve ya a cambiar pañales y está ayudando en todo lo que pueda a la mamá, que sigue convaleciente tras la cesárea.