Guapas, exitosas, con una legión de seguidores en redes sociales y cuentas bancarias con muchos ceros. El autodenominado “escuadrón” liderado por Taylor Swift, tiene entre sus filas a las cantantes, modelos, actrices o it girls más populares del momento, una pandilla muy popular que multiplica admiradores e ingresos a partes iguales.
En la cúspide de este grupo se encuentra la estrella del pop, ya que atesora 80 millones de dólares, según la revista Forbes, y se encuentra en el puesto número 8 de las cien celebridades mejor pagadas del mundo –ganando un puesto a Cristiano Ronaldo-, lista en la que de momento no se cuela ninguna de sus amigas. Sin embargo, puede que esto sea por poco tiempo ya que la popularidad de sus “secuaces” sube como la espuma.
¡No sin mis amigas! Taylor Swift se lleva a su pandilla al trabajo
'Bad Blood', el nuevo vídeo de Taylor Swift reúne a todo un elenco de modelos
Si miramos la lista de las modelos mejor pagadas del 2015, según las estimaciones de la revista estadounidense especializada en finanzas, encontramos varios nombres de su círculo de amistades. Cara Delevingne, de 23 años, ha alcanzado el segundo puesto con 9 millones de dólares después de formular una exitosa combinación entre belleza y negocio en tiempo record. Un tándem que incluye, entre otras cosas, el haber trabajado en el último año para 13 marcas diferentes y haberse iniciado en su carrera de actriz. Se dice que Taylor y Cara se conocieron el desfile de Victoria´s Secret del año 2013, en el que la cantante fue la artista invitada y la modelo desfiló como parte de la “Invasión Británica” que había preparado la firma de lencería.
En el mismo desfile Taylor pudo conocer a Karlie Kloss, de 23 años, ya que desde entonces empezaron a dejarse ver juntas y su amistad se ha intensificado. La estadounidense se encuentra, igual que Cara, en la lista de las modelos mejor pagadas, pero en el número 8 al haber facturado 5 millones de dólares.
Kendall, Gigi y Cara: ¿En qué se parecen y diferencian estas 'amiguísimas' de la moda?
Karlie Kloss y Taylor Swift, dos amigas muy coordinadas
Un millón menos son los que ha ganado otra de las integrantes del grupo, Kendall Jenner, entrando por primera vez en las lista en este año. Teniendo amigos en común la relación entre una de las hermanas del "clan Kardashian" y de la cantante era cuestión de tiempo, una amistad que se confirmó cuando la modeló voló hasta Londres para subirse en el escenario del concierto que Taylor Swift dio en Londres, y en el que estuvo respaldada por todo su “escuadrón”.
Cara Delevingne, Karlie Kloss, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Marta Hunt arroparon a la cantante en un show al que también se unió la tenista Serena Williams. Lo cierto es que esto no es la primera vez que esto sucedía, ya que Gigi y Marta –ambas modelos de éxito, a las que se les estima unas ganancias en torno a los dos millones y medio de euros-, pertenecen al círculo más íntimo de Taylor Swift y ya se habían convertido en protagonistas en el concierto de Detroit.
Otra “Swiftie” –palabra que se utiliza para referirse a los fan de Taylor Swift- dentro de su “escuadrón” es Selena Gómez, a la que le unen ocho años de amistad y con la que recientemente ha compartido escenario en Los Ángeles en su gira 1989. Igual que las anteriores, la ex de Justin Bieber forma parte de la lista de celebridades que más seguidores atesoran en las redes sociales.
Calvin Harris, el novio de Taylor Swift, repite como el DJ mejor pagado del mundo
¿Quiénes son las celebrities con más seguidores en Instagram?
Parece que la cantante le gusta rodearse de chicas guapas y con mucho éxito, no en vano eligió a sus amigas para protagonizar su videoclip Bad Blood -algo que ya había hecho en su tema 22 en el que sale de fiesta con sus amigas, incluida la actriz de la serie Gossip Girl, Jessica Szohr- y demostrando que su círculo es de lo más exclusivo completó el reparto, nada más y nada menos, que con Cindy Crawford, Jessica Alba, Lena Dunham, Ellen Pompeo o Ellie Goulding.
Sin embargo, la lista de fortunas que rodean a la cantante de Pensilvania no termina allí ya qe mantiene una relación sentimental con Calvin Harris, el DJ mejor pagado del 2015, según Forbes. Con una fortuna de 66 millones de dólares y en el puesto número 17 de celebridades mejor pagadas del año, en la que su chica le saca siete posiciones. No cabe duda de que Taylor Swift es la líder de una banda de grandes fortunas.