Llevan juntos más de una década, exactamente 16 años, un tiempo en el que han consolidado de sobra su relación y han superado todo tipo de situaciones, convirtiéndose en una de las parejas más estables de nuestro país. Rocío Carrasco y Fidel Albiac han decidido dar ahora un paso más y, tal y como desvela la revista ¡HOLA! en exclusiva, se casan. En las páginas del número de esta semana, encontrará todos los detalles de esta sorprendente noticia.
Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
La boda, que será una ceremonia íntima, se celebraría esta primavera (aunque todavía tienen pendiente por confirmar la fecha y el lugar exactos) y Rocío ya sabe quién será el modisto que cosa su vestido de novia, tal y como marca la tradición, el secreto mejor guardado de su gran día. Una jornada en la que seguramente estará muy presente el recuerdo de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, que tendrá en su memoria. Le acompañarán buenos amigos, tan sólo los más allegados, entre los que no faltarán seguro María Teresa y Terelu Campos, una familia a la que Rocío está muy unida.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, 15 años de amor contra viento y marea
Rocío Carrasco hace balance de un intenso 2014 en ¡HOLA!
“¡Por mí, mañana! A mí me lleva apeteciendo desde que conozco a Fidel, hace quince años. Vamos a ver...". Así hablaba Rocío sobre la posibilidad de casarse en las páginas de la revista ¡HOLA! hace algunos meses, cuando hacía balance de cómo había sido para ella el año 2014. Esta será la segunda boda para Rocío que en el año 1996 contrajo matrimonio con Antonio David Flores, en la capilla de las Vírgenes, en Yerbabuena. Con él tuvo a sus dos hijos, Rocío y David, pero la unión no duró y en 1999 anunciaban su ruptura definitiva. En el año 2003, obtuvieron la nulidad eclesiástica de su matrimonio.