Año tras año, el Camino de Santiago congrega a cientos de peregrinos decididos a vivir una experiencia única, entre ellos, muchos rostros conocidos. Recientemente, el actor británico Ralph Fiennes sorprendía con su presencia en nuestro país animado a completar el peregrinaje y, ahora, es una de nuestras modelos más cotizadas, Nieves Álvarez. Se trata de un nuevo reto en su vida que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales. En la imagen se muestra totalmente satisfecha tras la primera jornada. “Nuestro primer tramo”, asegura y aparece acompañada por su amiga Nuria González, ambas perfectamente equipadas con ropa deportiva y la misma gorra.
"¡La pera!", aseguraba en su perfil de Instagram donde confirmaba que la etapa había sido un éxito. "24 kilómetros y nada cansada", decía. La modelo ha comenzado este peregrinaje tras su regreso de Nueva York donde asistió a la gran fiesta de Porcelanosa. Una noche inolvidable en la que se dieron cita Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Sarah Jessica Parker y Cayetano Rivera, entre otros. También viajó a la Gran Manzana la mujer de Fernando Fernández Tapias.
Nieves Álvarez ofrece una entrevista que se publica en el último número de la revista ¡HOLA! donde se sincera, por primera vez, tras su separación de Marco Severini. “Este verano he pasado un mes sin hablar con nadie porque necesitaba paz. Me fui a la Toscana, pero nadie sabía dónde estaba, ni siquiera mis amigos. Hay momentos en los que necesitas soledad”, dice.
- Nieves Álvarez anuncia su separación
- Nieves Álvarez despide el verano con un día de polo y 'glamour'
Seguro que el Camino de Santiago, una experiencia para muchos renovadora y muy espiritual, también supone una buena dosis de tranquilidad. “Vivo centrada en mi familia, en mi trabajo y mis amigos, que son un tesoro y me apoyan muchísimo”, explica. Acerca de su separación, anunciada a principios del mes de julio después de doce años de matrimonio y tres hijos en común, la modelo asegura: “En la vida las cosas pasan, pero estás unida a esa persona para toda la vida. Nos une un inmenso cariño y respeto, y ha sido una experiencia que ha merecido la pena”.