Después de Supervivientes llega Gran Hermano para Lara Álvarez. Según ha anunciado Mediaset, la novia de Fernando Alonso presentará una gala especial el próximo martes desde Guadalix. En plató estará Jordi González, y los dos tendrán la gran responsabilidad de levantar la audiencia, una audiencia que no ha arropado a Jorge Javier Vázquez en Cámbiame Premium.
Lara volverá al trabajo dos meses después de la gran final de Supervivientes. En este tiempo se ha especulado mucho con su futuro profesional y ahora sabemos que sigue ligada a Telecinco, y que esta cadena apuesta por ella para sus programas de más éxito. Ella, muy feliz por ponerse de nuevo delante de las cámaras, ha retuiteado el anuncio de Mediaset y seguro que ya se ha puesto manos a la obra para que su reaparición del próximo martes sea de diez.
Mientras Lara prepara su regreso televisivo, Fernando Alonso está compitiendo en el Gran Premio de Singapur. "Somos más competitivos que en las últimas carreras, lo que no es muy difícil porque estábamos atrás, pero ojalá que lo podamos aprovechar para estar en los puntos", dijo Alonso, que fue undécimo en la primera sesión de entrenamientos y octavo en la segunda. El piloto está concentrado en la competición y permanece ajeno al último rumor que ha llegado desde Itialia. Al parecer, "Alonso habría vuelto a ser tentado por Red Bull para la próxima temporada, en la que ya dan por hecho que llevará motores Ferrari", informa el diario deportivo AS.
Tras un verano maravilloso, Lara y Alonso se han centrado en sus respectivas carreras profesionales. Su historia de amor comenzó a finales de 2014 y es posible que se hayan comprometido, a juzgar por el anillo que la presentadora lució durante su viaje a California.