De día las estrellas duermen y eso es lo que hizo ella. Estrella, relajada y plácidamente dormida en los brazos de su madre Pastora Soler, abandonó la clínica con sus padres, que no pueden ocultar lo enamorados que están de la pequeña. Francis Viñolo, marido de la artista, no dejaba de mirar embelesado a su pequeña, lo mismo que su madre que por fin ha salido del hospital con su bebé en brazos. La pareja habló de la maravillosa experiencia de convertirse en padres, unas palabras teñidas de emoción en las que se comprobó lo contentos que son en esta nueva etapa de sus vidas.
"Estoy muy emocionada. No puedo ni hablar, esto es algo muy grande. Estamos encantados y viviendo un momento mágico". Aunque todavía es pronto para sacar parecido, el padre de la pequeña nos confesó que ojalá se parezca su madre, mientras que esta, muy recuperada tras el parto, confesó que "Estrella es una niña muy buena, es una bendición. Estamos encantados de la vida".
Pastora tuvo muy claro cuál iba a ser el nombre de la pequeña: “Ha sido una Estrella, vino en un momento que necesitaba luz". Y es que la artista hizo público su embarazo algunas semanas después de anunciar su retirada de los escenarios. De momento no piensa en volver. “Ahora mismo sólo quiero estar pendiente de ella y dedicarme plenamente a la niña. Cuando esté recuperada y tenga fuerzas para pensar en otra cosa, así lo comunicaré".
Pastora Soler, madre de una niña llamada Estrella
Así pasa Pastora Soler su último mes antes de ser mamá
Con la llegada de la pequeña Estrella, el matrimonio ha visto cumplido el deseo de convertirse en padres. Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en 18 de octubre de 2009 en una ceremonia celebrada en la Iglesia Mayor de Coria del Río, localidad natal de la artista y en la que acudieron numerosos rostros conocidos. Seis años después de ese feliz acontecimiento, Francis y Pastora tienen un nuevo motivo de celebración. La llegada de la niña supone una gran alegría tras un año que no ha sido del todo fácil para ella a nivel profesional.
A finales del pasado 2014, tras haber sufrido meses antes un desmayo en plena actuación, anunciaba que había decidido tomarse un descanso indefinido para intentar solucionar sus problemas de inseguridad. “No me desmayé porque tuviera miedo escénico, sino que, a raíz de desmayarme hace un año en el concierto de Sevilla, empecé a crearme inseguridades", explicó al respecto.