Aunque desde que nació Carmen, su primera hija en común, la pequeña ocupa el centro absoluto de sus vidas, Francisco Rivera y Lourdes Montes también saben hacer un hueco en su agenda para los eventos importantes. Especialmente si se trata de apoyar a la familia. Este jueves, el torero y la diseñadora dejaron a su niña por unas horas en casa para arropar a Álvaro Sanchís, pareja de Sibi Montes, en una fiesta con la que presentaba su nuevo proyecto profesional.
Sibi, hermana de Lourdes, y Álvaro Sanchís mantienen una discreta relación desde hace algo más de año y medio. Forman una pareja consolidada, y Sibi no podía faltar en la inauguración de la nueva tienda del empresario relojero en Sevilla. Muy guapa con su top color salmón, leggins oscuros con strass, una exótica cartera de mano con brillos y flechos y sandalias negras de tacón, Sibi se llevó también a su familia al evento, incluyendo a su hermana, Lourdes, su cuñado, Francisco, y su madre, Lourdes Parejo.
El dulce momento que atraviesan Lourdes y Francisco se hizo notar desde su llegada a la tienda. Sonrientes, de la mano y dedicándose miradas cariñosas, la pareja captó enseguida la atención de las cámaras, posando a continuación con Álvaro, Sibi y Lourdes Parejo en el photocall habilitado para la ocasión.
-Francisco Rivera y Lourdes Montes nos regalan su primer paseo con Carmen
-Lourdes Montes y Eva González, la felicidad de dos 'cuñadas' en Ronda
Apenas ha pasado un mes desde que Lourdes Montes dio a luz. La diseñadora escogió un look muy favorecedor para la inauguración de esta relojería en la capital hispalense: un vestido de corte suelto por encima de la rodilla negro con pequeños puntos blancos, chaleco a juego y zapatos de salón negros, un outfit que completó con un original clutch redondo naranja con rayas negras.
Francisco todavía se encuentra convaleciente tras la grave cogida que sufrió el mes pasado en la plaza de toros de Huesca, pero en cada una de sus apariciones parece más recuperado. El torero se mostró afectuoso y cariñoso con su suegra y su cuñada, con quienes estuvo charlando animadamente mostrando así la buena relación que mantiene con su familia política.
-Exclusiva en ¡HOLA!, Francisco Rivera y Lourdes Montes, al fin en casa con su hija Carmen
-Lourdes Montes sale del hospital con Francisco Rivera y su hija Carmen en brazos
-Esperada reaparición de los hermanos Rivera en Ronda
Francisco Rivera y Lourdes Montes celebraron recientemente el segundo aniversario de su boda civil, y lo hicieron en un momento muy especial. Acaban de convertirse en padres de la pequeña Carmen, que nació el pasado 19 de agosto en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. La niña nació en unos momentos especialmente delicados para ellos, pocos días después de que Francisco sufriera la cogida más grave de toda su carrera. Por suerte, el susto ya ha pasado, y ahora el matrimonio puede concentrarse en disfrutar de lo que, como demuestran sin parar, es lo más importante para ellos: la familia.