Una semana en la vida de la familia Beckham son siete días de éxito para alguno -en ocasiones para todos- de los miembros de la familia. Mientras Victoria presenta sus diseños ante la elite en la New York Fashion Week; David planea su siguiente paso en su carrera como actor. Al mismo tiempo Brooklyn ocupa portadas, Romeo trabajo como modelo, Cruz se prepara como futbolista y la pequeña Harper es ya un icono de estilo. La marca Beckham funciona y así el matrimonio cede paso a sus hijos.
“Parece el amanecer de una nueva era para la familia”, contó a HELLO! una fuente cercana a los Beckham, en un momento en el que los cuatro hijos del exfutbolista y la ex Spice Girl siguen el camino de éxito trazado por sus padres.
Victoria Beckham recibe el elogio de los suyos: 'Bien hecho mamá'
¡Cómo han crecido! Los hijos de los Beckham, el gran cambio de unas pequeñas estrellas
“David y Victoria no se pueden creer la forma en la que todo se ha resuelto. Victoria siente que ahora están en el mejor momento de sus vidas. Su familia pasó por tantos años de ajetreo cuando viajaban por la carrera futbolística de David, pero desde que están en el Reino Unido, todo parece haberse puesto en su sitio”, reveló la misma fuente.
Lo cierto es que desde entonces Victoria ha encaminado sus pasos en el mundo de la moda con maestría hasta convertirse en una voz autorizada en la industria. Su carrera está “exactamente donde ella quería”. “Honestamente es mejor que lo que ella pudo soñar. El ver cómo funciona la tienda de Londres y a sus clientes llevando sus diseños”, contó a HELLO!
Moda, fútbol... ¿A qué quiere dedicarse Brooklyn Beckham?
¿Brooklyn Beckham enamorado de una actriz francesa?
En este momento en el que las nuevas generaciones parecen listas para brillar, el matrimonio Beckham para ser más feliz que nunca. “No tienen nada que demostrar, aun así tienen muchas desafíos en marcha. Los niños todavía son jóvenes, pero ellos ya están trabajando duro y alcanzando el éxito por sus propios medios”, añadió en la misma semana en la que Brooklyn –de 16 años- ha acaparado todos los flashes a su paso por la Gran Manzana y se ha convertido en un chico de portada.
“La forma en la que sus cuatro hijos han crecido es un testimonio de cómo son David y Victoria como padres. Ella siempre le dice a sus hijos lo afortunada que es siendo su madre. Brooklyn pide su consejo sobre chicas y ella bromea diciendo que él ha salido en Vogue siendo más joven que ella”. En asuntos del corazón, el mayor de los Beckham promete y los últimos rumores se preguntan si es la actriz francesa Sonia Ben Ammar –con la que se ha mostrado misterioso en las redes y ha sido fotografiado en Paris- su nuevo amor.
Sin embargo, la ascendencia a los cielos del mayor de la nueva generación Beckham –que en su primera entrevista afirmó que quería estudiar arte y fotografía en Nueva York cuando termine el bachiller- no implica que sus padres cedan el testigo. Desde que el año 2013 David colgó sus botas de futbol ha experimentado numerosas aventuras empresariales y profesionales con el mismo éxito que durante sus años de futbolista. Imagen de marca, empresario deportivo, modelo y, lo último, actor. Su amigo Guy Ritchie le ha dado la oportunidad de coquetear con este mundo con cameos en Operación U.N.C.L.E. y en la nueva película sobre los Caballeros de la Mesa Rendonda, El Rey Arturo.
Una experiencia que David disfrutó enormemente. “Me gustaría hacer más, pero no quiero meterme en papeles muy grandes para mí. Quiero ir ganando experiencia y ver a donde me lleva”, afirmó el que un día fue jugador del Real Madrid al diario The Times, consciente de que otros deportistas también lo han intentado y que es una profesión complicada.
Colas y madrugones, todos se rinden ante el armario de Harper Beckham
Romeo Beckham pisa con fuerza en el mundo de la moda
Con Romeo -de 13 años- como modelo de Burberry y entrenando en la academia juvenil del Arsenal Footbal Club junto a su hermano Cruz, de diez años, y la pequeña Harper perfilándose como la mejor sucesora de su madre, no cabe duda de que este otoño el matrimonio Beckham ve como los focos se dirigen a una nueva generación.