¿Quién dice que un artista sólo se debe a su música? A veces es posible poner la voz a otras canciones e incluso recordar a algunos de nuestros competidores, demostrando que ante todo somos artistas. En esta ocasión se trataba sólo de un juego, pero ella demostró que desde luego, aunque ya lo sabíamos de sobra, su voz no sólo es su mejor tesoro sino que sabe adaptarla para hacer una cosa tan divertida como esta.
Ariana Grande, una de las jóvenes sensaciones del pop actual, hizo una visita a uno de los platós donde el humor es protagonista. The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon, tiene una sección que se llama Wheel of musical impresions, una especie de ruleta en la que se emparejan nombres de artistas conocidos con canciones. El invitado tiene así que interpretar el tema imitando la voz del artista que le ha tocado en suerte, lo que da como resultado momentos tan divertidos como los que regaló Ariana.
Britney Spears cantando Mary had a Little lamb, Christina Aguilera con The Wheels on the bus y Céline Dion interpretando Can’t feel my face (las dos primeras canciones son infantiles) fueron los retos de Ariana y los superó con nota. ¡Una estrella puede con todo! Lo mejor fue cuando Jimmy, que también participó en este juego, se animó a hacer un dúo metido en el papel de Sting y con Ariana como Céline Dion. ¡Este momento es de esos que no tienen precio!