Jesulín de Ubrique se ha vuelto a vestir de corto para participar en el Festival Taurino de la Vendimia, que se ha celebrado en la localidad zaragozana de Cariñena. El diestro se ha refugiado en los toros para olvidarse de los continuos rumores que circulan sobre su situación matrimonial con María José Campanario. Jesulín guardó silencio al respecto de todo lo que rodea a su vida personal. Sin embargo, si una imagen vale más que mil palabras, el diestro zanjó todos los rumores luciendo en su mano derecha su alianza de casado.
Esta es la primera aparición pública del torero desde que surgieran los rumores de crisis en su matrimonio. Mientras Jesulín toreaba en Cariñena, María José se quedaba en casa al cuidado de sus dos hijos, que ya han empezado el colegio. Así, el diestro solo contó con el cariño de la afición, que siempre se vuelca con él. Una vez en la plaza y ante el toro, Jesulín se centró en su faena, olvidándose por un momento del revuelo mediático de las últimas semanas.
- Novedades sobre el matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
- María José Campanario rompe su silencio tras los rumores sobre su situación matrimonial
- María José Campanario ya está en casa con su familia tras pasar la noche en el hospital
HOLA.com tuvo acceso hace unos días al entorno más íntimo del torero y fuentes muy cercanas a él aseguraron que: "No hay ningún problema en su matrimonio". De hecho, afirman que si Jesulín no habla es porque "no quiere hablar, porque no tiene nada que decir y porque no quiere hacer un circo de todo esto".
María José, por su parte, mantuvo una conversación telefónica con Susanna Griso en Espejo Público para desmentir muchas de las informaciones que se están dando sobre su amistad con el odontólogo Francisco José Teixeira. “Le he visto dos veces en mi vida. Es compañero de profesión y poco más”, dijo. “Tengo la conciencia muy tranquila y esas cosas en parte ya me las tomo a pitorreo porque ya las llevo al juzgado”, matizó.