Ha sido un fin de semana repleto de bodas y este lunes arrancamos con otra, la de Pablo Carbonell. El showman se ha casado con María Arellano, madre de su hija Mafalda, en una divertida ceremonia que tuvo lugar ayer, 13 de septiembre, en la sierra de Madrid. La pareja celebró una boda campestre inspirada en las fiestas de los pueblos, como los propios invitados han comentado en las redes sociales.
Laura Caballero, directora de La que se avecina, fue testigo del ‘sí, quiero’ y compartió en su cuenta personal de Instagram esta imagen con los recién casados. “No os deseo todo el amor del mundo porque ese ya lo tenéis... Pero felicidad ¡¡Por toneladas!! Os queremos mucho”, escribió. Minutos antes había comentado: “Dos personas especiales se casan y nosotros aquí estamos para disfrutarlo... ¡Viva el amor!”.
La pareja otorgó un gran protagonismo a su hija Mafalda en la boda. De hecho, todas las mesas del banquete estaban adornadas con simpáticas ilustraciones en las que se podía leer: "Hoy 13 de septiembre de 2015 se casan mis padres". Mafalda, de seis años, nació con problemas de movilidad y los médicos aseguraron que no iba a poder caminar. "Después de siete operaciones, ‘escayolizaciones’ y otros tratamientos, vemos que ahora Mafalda camina", dijo el showman en una entrevista al diario Última Hora al ser nombrado padrino de la Fundació Natzaret.
Pablo ya estuvo casado anteriormente con Titina. La boda se celebró el 2 de mayo de 2003 en la Real Colegiata de San Ildefonso, de la localidad segoviana de La Granja. Años más tarde se divorciaron y Pablo volvió a encontrar el amor al lado de María, madre de su hija Mafalda. El showman también es padre de otra hija, Carlota, de 25 años.
¡Enhorabuena a los recién casados!