Ir al contenido principalIr al cierre de página
shawn1© Gtresonline

¿Aún no conoces a Shawn Mendes?


13 de septiembre de 2015 - 17:18 CEST

Shawn Mendes es el nuevo ídolo musical, un joven que se ha convertido en un auténtico fenómeno que está dando la vuelta al mundo y que ayer deleitó a sus seguidores en Madrid. Pocos minutos después de que las entradas salieran a la venta para su único concierto en nuestro país ya se habían agotado.

Shawn Mendes es el nuevo ídolo musical, un fenómeno que está dando la vuelta al mundo y que ha registrado el lleno absolutado en su concierto de Madrid
© Gtresonline
Shawn Mendes es el nuevo ídolo musical, un fenómeno que está dando la vuelta al mundo y que ha registrado el lleno absolutado en su concierto de Madrid

El teatro Monumental de la capital registró el lleno absoluto para escuchar las canciones de su álbum debut Handwritten. “Gracias Madrid! Te amo!”, decía tras espectáculo. El joven, de 17 años, originario de Toronto, es el nuevo ídolo de adolescentes y se ha dado a conocer gracias a los temas que colgaba en Internet donde compartía versiones de canciones de Leonard Cohen y Ed Sheeran, entre otros.

View post on Instagram
 

Hijo de un empresario portugués y una agente inmobiliaria británica, el canadiense tiene más de cuatro millones de seguidores tanto en Twitter e Instagram. Su primer single Life of the party fue número 1 de iTunes en Estados Unidos y Canadá. Su segundo tema, Something big, también ha cosechado un gran éxito y fue líder en ventas en América.

View post on Instagram
 

Sabe bien que gran parte de su éxito se lo tiene que agradecer a su legión de fans. “No es fácil tener un hit en la radio”, confirma a la revista Billboard. También asegura que sigue trabajando día a día para continuar triunfando. “Sin seguidores hubiese sido imposible que el tema Life of the party fuese número 1 (en iTunes), y no habría pasado nada, así que realmente se lo debo a ellos”, corrobora.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.