La dulce espera de Raquel Sánchez Silva está a punto de finalizar. La presentadora cuenta los días –o incluso las horas- para dar a luz a sus mellizos, pero mientras llega el feliz momento aprovecha para hacer planes con sus amigos. Anoche salió a cenar con Cayetana Guillén Cuervo y Boris Izaguirre, entre otros, como refleja esta imagen compartida en las redes sociales por la actriz y presentadora de Versión Original.
Raquel ha intentado que su embarazo no afectara a su vida profesional y social. Sin embargo, ya se encuentra en la recta final y sus apariciones públicas se han reducido. De hecho, las últimas imágenes que tenemos de ella son yendo al ginecólogo para someterse a una de sus últimas revisiones antes de dar a luz.
Aunque intentó pasar desapercibida, los fotógrafos captaron su avanzado estado de gestión. Los hijos de Raquel están en camino y la ropa holgada ya no puede disimular su enorme tripita. Lucía uno de sus habituales y favorecedores looks 'street style' con un conjunto de 'baggy pants' y camisola con estampado de palmeras. Lo combinó a la perfección con unas cómodas sandalias planas, pulsera a juego, bolso oversize de Carolina Herrera y un elegante sombrero de estilo panamá que le daba un toque más chic.
La presentadora nos ha ido contando a través de su blog que ya tiene todo preparado para el nacimiento de los niños. Nos ha enseñado la habitación que con tanto cariño ha diseñado para ellos y también los primeros regalos que ha recibido para disfrutar con ellos de su gran pasión: viajar.
Al lado de Matías Dumont, Raquel está a punto de hacer realidad su sueño: ser madre. La pareja comenzó su relación hace un año y ahora afronta con gran ilusión el nacimiento de sus mellizos, dos niños que aún no sabemos cómo se van a llamar. “Tenemos nombres, pero no están cerrados, podrían cambiar hasta en el último día”, confesó la presentadora.
Matías llegó a la vida de Raquel en un momento muy difícil, cuando la presentadora intentaba sobreponerse de la muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo. Poco a poco, este productor audiovisual de origen argentino supo ganarse el corazón de Raquel y ahora van a formar una bonita familia. “La mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido tirarle los trastos a mi chica, que va a ser la madre de mis hijos”, dijo recientemente Matías.