Desde el pasado jueves y hasta el próximo 17 de septiembre, Nueva York es la capital de la moda. Una cita en la que se reúnen modelos, diseñadores y muchas celebrities para conocer las novedades que llegarán la próxima temporada primavera verano. Nadie quiso perderse el desfile de Givenchy que coincidió con una fecha muy sentida en la ciudad: el 11 de septiembre. El lugar elegido para la puesta de largo de la nueva colección de Ricardo Tisci fue el Hudson River Park's, concretamente el muelle 26, desde allí se ve la Freedom Tower que se construyó en sustitución a las Torres Gemelas.
El front row reunió a muchos rostros conocidos y contó con acento español con la presencia de Pedro Almodóvar. El realizador manchego estuvo muy atento a las últimas novedades de la firma de Riccardo Tisci, director creativo de la casa de moda francesa, que este año celebra el décimo aniversario al frente de la firma. Alrededor de 800 invitados se dieron cita en el desfile que estuvo ambientado en un viejo almacén y amenizado con música en directo.
Julia Roberts, Margot Robbie, Doutzen Kroes, Christina Ricci, Amanda Seyfried, Laetitia Casta y Uma Thurman, fueron algunas de las estrellas que se reunieron en el esperado desfile. Entre ellas, una bella Irina Shayk, con el pelo recogido, y con un outfit total black de Givenchy con transparencias. La modelo ha retomado sus compromisos profesionales tras disfrutar de unas apasionadas vacaciones en Italia en compañía de su pareja, el actor Bradley Cooper.
- De Italia a la eternidad: el apasionado reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk
Kendall Jenner desfiló sobre la pasarela y, por supuesto, no faltó entre el público su hermana, Kim Kardashian. En compañía de su marido, Kanye West, la celebritie presumió de embarazo con un outfit con transparencias (una de las señas de identidad de la nueva temporada de la firma que llega teñida de blanco y negro). Embarazada de seis meses, optó por un revelador vestido con encaje sobre su vientre.
- Kim Kardashian, embarazada de su segundo hijo
Brooklyn Beckham tampoco ha querido faltar a la Semana de la Moda de Nueva York. Acudió al desfile de Givenchy y posó junto a Selena Gomez en la fiesta de Polo Ralph Lauren. El joven, de 16 años, viajó a Manhattan acompañado por su madre, Victoria Beckham, que mañana domingo presenta su nueva colección. El hijo mayor de los Beckham empieza a volar solo, y ya ha concedido su primera entrevista, además podría estar enamorado. El joven ha sido fotografiado en compañía de la actriz francesa Sonia Ben Ammar por las calles de París. Según los medios internacionales se trata de su nueva novia.
- ¿Brooklyn Beckham enamorado de una actriz francesa?