La familia de Vicente del Bosque vivió ayer un día muy especial. Vicente, el primogénito del seleccionador nacional de fútbol, se casó con Arola Pérez, su novia de toda la vida, en la iglesia de Los Jerónimos de Madrid.
VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
El novio llegó al templo del brazo de su madre y madrina, Trinidad López. Minutos después, llegó Vicente del Bosque con sus otros dos hijos: Gemma, muy elegante con un ajustado vestido largo de encaje en color nude, y Álvaro.
A la ceremonia estaban invitadas personalidades del mundo del deporte y especialmente del fútbol, como José Antonio Camacho y Fernando Hierro. Los futbolistas de la selección española también estaban invitados, pero no pudieron asistir, ya que este fin de semana reanudan la competición de Liga con sus respectivos clubes tras los dos partidos jugados recientemente por España, de clasificación para la Eurocopa de Francia, frente a Eslovaquia y Macedonia.
Otros invitados pertenecían al ámbito empresarial, como Ignacio Sánchez Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola, que asistió con su mujer. El año pasado, Vicente del Bosque y su esposa asistieron a la boda del hijo de Sánchez Galán, una boda que se celebró en la Catedral de Ciudad Rodrigo, Salamanca.
- La política y la alta sociedad se dan cita en la boda del hijo del presidente de Iberdrola
El momento más esperado de la boda fue la llegada de la novia a la iglesia. Arola estaba muy radiante con un vestido de elaborada falda y cuerpo sin mangas con transparencias y pedrería. Llevaba el pelo recogido en un elegante moño cubierto por un velo.
Una vez convertidos en marido y mujer, Vicente y Arola bajaron la escalinata de Los Jerónimos entre pétalos de rosas, aplausos y canciones. Después de la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados asistieron al banquete y a la fiesta posterior que se alargó hasta la madrugada.
¡Enhorabuena!