Después de un tiempo alejada de los focos, estos últimos días María José Campanario ha vuelto a convertirse en noticia. El susto que sufrió el pasado fin de semana (cuando tuvo que ser hospitalizada por un golpe que se dio en la cabeza mientras estaba duchándose) y las últimas informaciones que han surgido en torno a su matrimonio con Jesulín de Ubrique, han provocado que vuelvan a estar en el centro de la atención mediática.
HOLA.com ha tenido acceso al entorno más íntimo del ex torero y fuentes muy cercanas a él aseguran que: "No hay ningún problema en su matrimonio". De hecho, afirman que si Jesulín no habla es porque "no quiere hablar, porque no tiene nada que decir y porque no quiere hacer un circo de todo esto".
- María José Campanario ya está en casa con su familia tras pasar la noche en el hospital
- A punto de recibir su mejor regalo de cumpleaños: su título de odontóloga
María José, por su parte, ha enviado un burofax a través de su abogada Cynthia Ruiz (una información que adelantó Beatriz Cortázar en ABC), en el que anuncia que tomará medidas legales contra aquellas informaciones que atenten contra su honor e intimidad.
Hay que recordar que la mujer de Jeslín tiene la tensión muy baja, por lo que una bajada brusca pudo provocar el mareo que sufrió mientras estaba en la ducha. Además, María José, a la que vimos por última vez en un evento público el pasado mes de marzo, está con el estrés de fin de carrera, los exámenes... y la incógnita de qué va a hacer con su futuro a partir de ahora y cómo va a compaginar su trabajo o sus estudios con el cuidado de su familia.