El 'look' de la hija de José Mourinho consigue eclipsar a uno de los mejores entrenadores del mundo

Por hola.com

Su padre es uno de los entrenadores más famosos del mundo, pero ella era aún un rostro relativamente desconocido a pesar de que en algunas ocasiones ha acompañado a su padre a algún evento público. Sin embargo en esta ocasión casi acaparó más atención ella que su progenitor y todo gracias a su estilismo. La hija mayor de José Mourinho y su mujer Mathilde, que se llama como su madre, aunque se la conoce popularmente como Tami, acaparó todas las miradas durante la reciente entrega de los premios GQ a los hombres del año, en la que el entrenador del Chelsea veía reconocidos sus méritos y logros deportivos con uno de los galardones.

VER GALERÍA

La joven, de 18 años, llevó un provocativo conjunto de Balmain, un diseño al más puro estilo garçon que imita un traje masculino, pero mucho más sexy. Este modelo está valorado en unas 2.145 libras (casi 3.000 euros) y es sin duda una apuesta segura cuando se trata de arrasar en la alfombra roja. Y ella lo consiguió. La joven eclipsó la aparición de su padre en el evento gracias al pronunciado escote ideado por la firma francesa, que es una de las preferidas por celebrities como las hermanas Kardashian, por ejemplo.

VER GALERÍA

Aunque en ocasiones trata de mantener la discreción en sus salidas, Tami, que estudia Bellas Artes en la capital inglesa, no es una desconocida en la vida social inglesa, país en el que ha vuelto a residir tras haber estado en Portugal, España e Italia (la carrera de su padre les ha llevado por estos lugares). Se la ha podido ver en las gradas del Stamford Bridge viendo un partido con Niall Horan, uno de los componentes de One Direction con el que incluso se rumoreó que estaba saliendo. Comentarios que fueron desmentidos por el representante del artista, que dijo que sólo son “buenos amigos”.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El entrenador ha hablado en ocasiones de su familia confesando que sus momentos más esperados son cuando puede cenar con todos en la mesa –tiene otro hijo, José Mario Jr. de 14 años-, aunque cada vez sea más complicado. “Los niños se hacen mayores y están empezando a vivir sus vidas y tener sus amigos también, así que en este momento, con el colegio, fútbol y universidad, no podemos estar juntos como antes en la comida y la cena” ha declarado. ¿Volveremos a ver a Tami en una alfombra roja? ¿Será este el nacimiento de una nueva it girl?