Si en las bodas el secreto mejor guardado es el vestido que lucirá la novia, en esta ocasión los nervios y la expectación están llegando en la fiesta de Porcelanosa en Nueva York a una categoría cercana a una boda. En esta suerte de paralelismo, Isabel Preyser dirá la noche del miércoles "si, quiero presentar a Mario como mi pareja ante el mundo". Y en esta línea, el secreto mejor guardado -hasta ahora- es el traje con el que deslumbrará.
Y deslumbrará literalmente porque se trata de una creación de Alfredo Villalba -apuesta por la moda española- cuajado de swarovskis con el que brillará por sí misma y con los destellos de los miles de cristales que artesanalmente han sido cosidos. Isabel ha tenido la ayuda de su estilista de cabecera y confianza, Cristina Reyes (que es también nuestra bloguera) con la que ha formado un tándem ganador en la elección de cada uno de sus outfits.
- Alfonso Diez hace realidad el último sueño de la Duquesa de Alba
En la gran fiesta de Porcelanosa en el Madison Square Park podremos ver a Isabel con un espectacular vestido malla de cristal swarovskis con aplicaciones de guipur estampado y espalda de encaje. Un traje cosido a mano en el que se han empleado 150 horas de trabajo.