Envida máxima, eso es lo que nos producen estas imágenes de las idílicas vacaciones de Xavi Alonso, Álvaro Arbeloa y José Callejón por la costa italiana. Los futbolistas, acompañados de sus respectivas mujeres, están recorriendo los rincones más bonitos de este país a bordo de un barco. Alonso y Arbeloa han aprovechado el fin de semana para visitar a su gran amigo Callejón, que tiene instalada su residencia en Nápoles, al jugar en el Napoli. Ninguno de los tres está concentrado con la selección. Mientras que Alonso y Arbeloa se despidieron de ella el año pasado, Callejón no ha sido convocado por Vicente del Bosque en esta ocasión.
Nagore Aranburu ha sido la encargada de compartir esta imagen en la que aparecen las tres parejas al completo y un futuro bebé a bordo, el que espera Carlota Ruiz. La mujer de Arbeloa, está embarazada por tercera vez, una feliz noticia que publicó en las redes sociales. “Baby Vega and me”, escribió junto a esta foto en la que ya presume de tripita. De sus palabras se desprende que el tercer hijo del matrimonio será una niña y que recibirá el nombre de Vega. Arbeloa y Carlota, casados desde 2009, tienen ya dos hijos, Alba, de cinco años, y Raúl, de dos.
El matrimonio habrá celebrado con sus amigos esta feliz noticia, una noticia que llega meses después de otro feliz acontecimiento, la boda de Callejón y Marta Ponsati, a la que asistieron, como era de esperar, Xabi con Nagore y Arbeloa con Carlota.
- ¡La familia crece! Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz van a ser padres por tercera vez
- El fin de semana de las bodas del fútbol
- Nagore Aranburu, Carlota Ruíz y Marta Ponsati... ¡La amistad es lo primero!
No es la primera vez que estas tres parejas disfrutan de unas agradables vacaciones, como cuando Xavi y Arbeloa se escaparon a Venecia con sus mujeres, una escapada que sólo se perdió Callejón debido a su debut con la selección española. Además, Nagore, Carlota y Marta son muy buenas amigas, una amistad que forjaron cuando sus parejas jugaban en el Real Madrid y que han seguido manteniendo aunque ya no vivan en la misma ciudad. De hecho, quizás sea eso lo que hace que cada vez que se vean se diviertan tanto.
Nagore, Carlota y Marta tienen vidas muy similares. Las tres son madres, saben lo que implican los cambios de equipo, las mudanzas y han aprendido a vivir lejos de casa. En el caso de Nagore y Carlota, el paralelismo es tal que se casaron con tan solo una semana de diferencia, en julio de 2009, antes de que el club blanco volviera a reunirlas sus vidas, trayendo a sus parejas al Real Madrid.