Era un sueño para ella. Un sueño compartido con su marido, Alfonso Diez. Por su amistad con la familia Colonques conocía todos los pormenores de lo que ya se califica como la gran fiesta del año, que es la inauguración de la nueva y espectacular fiesta de Porcelanosa, que tendrá lugar el próximo miércoles, 9 de septiembre, en el número 222 de la Quinta Avenida.
Esta noche que promete ser única empezó a proyectarse hace tres años y, desde entonces, ella ya confirmó su asistencia. Era su gran ilusión. Por eso Alfonso vive este viaje con especial emoción... y sabe que aunque ha estado retirado de la vida pública no podía faltar a esta cita tan importante.
Es su regreso al primer plano de la actualidad, por eso no va a ser fácil. Y es que desde el triste fallecimiento de la Duquesa de Alba, Alfonso ha permanecido totalmente alejado de los medios y no ha acudido a ningún acto social. Hasta ahora. La ocasión lo merece y él pondrá rumbo a la Gran Manzana para estar allí en su nombre.
Doña Cayetana estuvo apoyando a la familia de Manuel Colonques, presidente de Porcelanosa, en muchas de sus citas más especiales. A principios de 2011, el príncipe Carlos de Inglaterra abrió las puertas del Palacio de Buckingham para organizar una exclusiva cena organizada por la firma y en la que no faltó la Duquesa de Alba, que acudió acompañada de su hija Eugenia Martínez de Irujo y compartió velada con la gran embajadora del grupo, Isabel Preysler, que fue con sus hijas Tamara y Ana, además de otros muchos rostros conocidos como Cayetano Rivera, Luis Alfonso y Margarita de Borbón, Nuria Fernández-Tapias y María Chávarri. Al año siguiente, fue en Dumfries House, el palacio escocés del Príncipe de Gales, donde doña Cayetana disfrutó de esta mágica velada en compañía de su marido, Alfonso Diez. En octubre de 2013, la Duquesa no quiso faltar a la gran boda de María Colonques, hija de Manuel Colonques, que se convirtió en el acontecimiento social de la temporada y estuvo lleno de emoción, sorpresas y mucha elegancia.
Sin duda, será una noche muy especial en la que recordarán con especial cariño a doña Cayetana, que aunque finalmente no pudo cumplir su sueño de viajar a Nueva York y ver el espectacular edificio ya terminado, estará muy presente en la memoria de todos gracias a Alfonso Diez.