Cuando conoció a Alba Carrillo se sintió el hombre más afortunado del mundo, y ahora que están casados se siente invencible en el terreno de juego. Feliciano López se ha clasificado para los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, una victoria que dedico a su mujer con el siguiente mensaje: “El matrimonio funciona”.
El tenista derrotó por 6-3, 7-6 (5) y 6-1 al italiano Fabio Fognini, verdugo de Rafa Nadal en la ronda anterior. Feliciano dominó desde el comienzo del partido presionando con su saque y mostrándose agresivo, forzando los errores de Fognini, aquejado de algunos problemas físicos. Su próximo contrincante será Novak Djokovic, número uno del mundo. El duelo entre Djokovic y López será el sexto como profesionales y el tenista serbio tiene ventaja de 5-0, pero no se han enfrentado desde el Masters de Shanghai, en el 2012. ¿Quién logrará la victoria?
Alba siguió muy de cerca el partido de su marido, pero desde Madrid. La modelo, que ha disfrutado de un divertido fin de semana con su hijo Lucas, celebró la victoria de Feliciano en las redes sociales con este 'collage' y el siguiente mensaje: "¡Nos vamos a cuartos! ¡Te echo de menos y estoy orgullosa a partes iguales! Tarda en venir porque eso significará que tengo que volver yo".
Parece que Alba es el mejor talismán de Feliciano. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 17 de julio en Toledo, la tierra natal del tenista. Desde entonces, Feliciano no ha dejado de cosechar éxitos y dedicárselos a la mujer de su vida, como cuando ganó a Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Cincinnati. "No me puedo olvidar de #mywife Alba Carrillo que desde que la conocí solo ha traído cosas positivas a mi vida y las que faltan por venir... Tú sabes muy bien que eres parte importante de todo lo bueno que me pasa...", escribió entonces en las redes sociales.
- En ¡HOLA!: Entramos en la divertida boda de Alba Carrillo y Feliciano López
- Alba y Feliciano, dedicatorias de amor a pie de pista un mes después de su boda
Si Feliciano continúa invencible en el Abierto de Estados Unidos, Alba volverá a cruzar el charco para estar a su lado. Ya estuvo con él hace unas semanas y, aunque disfrutó muchísimo de los encantos de Nueva York y de la compañía de su marido, sufrió un "daño colateral" que se convirtió en la gran anécdota del viaje. Cuando fue a recoger su pase como acompañante de Feliciano, descubrió que la invitación estaba a su nombre... pero no con su apellido. Seguramente por la tradición americana de que las mujeres adopten el apellido de sus maridos al casarse, la entrada de la modelo llevaba escrito "Alba López", algo que ella se tomó con mucho humor: "#YoSoyCarrillo #QueSeCambieÉlAlMío #LosAmericanosNoSeEnteranQueEnEspañaNoSeCambia #FeliCarrilloQuedaMejor".
Cuando termine le temporada deportiva, Alba y Feliciano disfrutarán de su merecida luna de miel. Después, si todo marcha según sus deseos, llenarán de niños su matrimonio. "Queremos tener hijos lo antes posible, sobre todo por Lucas. Cuanta menos diferencia de edad haya entre uno y otro hermano, mejor", declaró el tenista a la revista ¡HOLA!.