Después de un verano de ensueño en el que han recorrido la costa oeste de Estados Unidos, el nuevo curso llega cargado de nuevos viajes para Fernando Alonso, pero esta vez por trabajo, y Lara Álvarez quiere estar siempre a su lado. La presentadora, que se ha convertido en la mayor seguidora del asturiano, hizo las maletas para acompañarle durante el Gran Premio de Italia. La pareja, que en un principio se mantuvo reservada en lo referente a su romance, ahora no tiene reparos en mostrar que está completamente enamorada. Más si cabe después de que Lara sorprendiera durante sus vacaciones con un fantástico anillo que le regaló Fernando en París y, según todos los indicios, es de compromiso.
Se dejaron ver cogidos de la mano, pero... ¿llevaba la presentadora el anillo que tanto ha dado que hablar este verano? Nos ha sido imposible descubrir este regalo que bien podría demostrar que la pareja tiene intención de dar un paso más en su relación. Eso sí, Lara no pierde la sonrisa y la cara de felicidad ni un solo momento. La pareja paseó su amor por el circuito italiano de Monza, al norte del país, muy compenetrada se dejó ver por el paddock horas antes de que tuviera lugar la carrera. La periodista, vestida con un outfit informal compuesto por vaqueros y camiseta, dio los mejores ánimos a su chico, pero a pesar de ello no ha sido un gran día para el piloto, y es que no pudo terminar la competición a causa del motor de su coche y abandonó en la recta final. Se trata de su sexta retirada esta temporada. El británico Lewis Hamilton se alzó como campeón aunque de forma provisional, está bajo investigación por incumplir con la presión de los neumáticos que exige la FIA.
Fernando Alonso no ha tenido suerte esta vez. "Bélgica e Italia son las peores carreras del año. Ojalá seamos más competitivos en las próximas pruebas", aseguró una vez finalizada la competición, pero la presentadora siempre consigue sacarle una sonrisa. En los últimos meses ha demostrado que ella es su mejor dosis de energía. “Voy con el mejor del mundo” es uno de los gritos de ánimo que le dedica a través de las redes sociales. A la espera de conocer sus nuevos proyectos en televisión, la periodista se va a convertir en la nueva imagen de la firma Miss Hamptons.
- Fernando Alonso, la mejor 'vitamina' de Lara Álvarez durante sus meses en Honduras
La relación de la presentadora y el piloto se dio a conocer el pasado mes de enero, con unas imágenes exclusivas que la revista ¡HOLA! publicó donde se les veía muy felices recibiendo el año en Nueva York. Desde entonces, sus respectivos compromisos profesionales les han obligado a separarse -Lara Álvarez estuvo tres meses viviendo en Honduras por su trabajo en el programa Supervivientes-, pero la distancia no es un impedimento, todo lo contrario, siempre que pueden intentan estar juntos. "Al final yo creo que las cosas se adaptan a cada persona y se encuentran las fórmulas para llevarlo bien y estoy segura de que vamos a encontrar la mejor manera porque somos especialistas en eso", aseguraba la presentadora antes de su marcha a Honduras.