Todo ha quedado en un susto y María José Campanario ya ha recibido el alta médica tras pasar la noche en observación. Según ha sabido HOLA.com, María José ha abandonado el hospital de Jerez de la Frontera esta mañana con Jesulín de Ubrique. El centro médico no ha revelado la causa de su ingreso, pero Remedios Torres, madre de María José, ha dicho en exclusiva a Diez Minutos: ''Estaba duchándose, ha tenido un mareo y se ha dado un golpe. Tiene un chichón pero está en observación por si acaso. Está en Jerez con su marido. Ellos están bien”.
La última vez que vimos a María José en un evento público fue el pasado mes de marzo. En aquella ocasión, reconoció que le parecía "estupendo" que Belén Esteban quisiera solucionar sus problemas con Jesulín por el bien de su hija Andrea. "Me parece estupendamente, siempre ha habido esa libertad de levantar el teléfono y hablar. Me parece bien lo que decidan entre ellos, claro que sí", confesó.
- Jesulín de Ubrique se reencuentra con su hija Andrea tras meses sin verse
- María José Campanario desaparece prácticamente de la escena pública
En este tiempo, María José ha terminado sus estudios de Odontología y ha regresado al lado de los suyos. Sin embargo, no tiene intención de abrir su propia consulta en Arcos de la Frontera, donde reside con su familia. "Son rumores que para nada son verdad. No tengo ninguna intención de montar una clínica. Quiero hacer un máster, pero cerquita de mi casa", dijo,