Esperada reaparición de los hermanos Rivera en Ronda

Por hola.com

Esperada reaparición de los hermanos Rivera en Ronda. Sin embargo, no les veremos torear juntos, ya que Francisco aún está convaleciente de la cogida que sufrió el pasado 10 de agosto en Huesca. “Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder torear la Goyesca”, confirmó hace unos días. “Voy a mejor, pero muy lento”, añadió. Eso sí, ha hecho un gran esfuerzo para estar presente en Ronda, y ayer asistió a la novillada que abría la feria taurina de la localidad junto a su hermano Cayetano. Como empresario de la plaza, Francisco estuvo muy pendiente de todo lo que ocurría en el albero y en el tendido, dando muestras de lo bien que marcha su recuperación.

El cartel de la Tradicional Corrida Goyesca, una cita muy especial para los hermanos Rivera, está compuesto por Morante de la Puebla, Manzanares y Cayetano. Para éste último, la corrida de esta tarde supone su regreso a los ruedos tras unas semanas de baja por una lesión en su mano izquierda. Además, es la primera vez que le veremos torear tras aunciar su boda con Eva González.

Cayetano y Eva se casarán el próximo 6 de noviembre en Mairena del Alcor, el pueblo de Sevilla donde nació la presentadora y modelo. "Estamos los dos muy contentos", aseguró Eva durante la presentación de la nueva temporada de Masterchef Junior en el Festival de Vitoria. La pareja comenzó a salir en 2009 y a finales de 2013 rompieron su relación. Sin embargo, solo estuvieron separados nueve meses, ya que el pasado verano se reconciliaron.

La boda de Cayetano y Eva se suma a la felicidad por la llegada de Carmen, la primera hija en común de Francisco y Lourdes Montes. La diseñadora y bloguera de HOLA.com dio a luz a la niña el pasado 19 de agosto, nueve días después de la grave cogida que sufrió el torero en Huesca. “Doy gracias a Dios por haber podido conocer a mi hija”, dijo Francisco a la revista ¡HOLA!. “He llorado mucho... Han sido días de todo. También he vivido cosas muy especiales que me han hecho llorar de felicidad, de emoción de la buena”, añadió Lourdes.

En su blog de HOLA.com, Lourdes también ha contado cómo están siendo sus primeros días como mamá. "Adaptarse a un bebé tan pequeño no es fácil al principio, pero en poco tiempo le coges el truquillo a todo, aprendes a no agobiarte cuando llora, a adaptarte a sus horarios, a controlar las subidas de la leche, a bañarla… Y lo más importante, cada minuto la quieres más y más", escribe. El matrimonio se ha instalado con la pequeña Carmen en su casa de Ronda, un lugar ideal para la pronta recuperación de Francisco, según ha publicado Lourdes.