Karlie Kloss ha demostrado que no le tiemblan las piernas cuando se sube sobre las mejores pasarelas del mundo tampoco cuando es imagen de las firmas más cotizadas. Sin embargo, parece que hay algo muy distinto por lo que la 'top' americana siente auténticos nervios. Una nueva aventura que le hace especial ilusión: comenzar sus estudios en la universidad.
La estadounidense de 23 años, ha compartido con sus 3,1 millones de seguidores de Instagram, una imagen en la que asegura: “¡No he estado tan nerviosa en años!”, y añade, “primer día de clase”. En la instantánea se puede ver a la modelo con vaqueros, camisa blanca y sandalias mostrando una bella sonrisa y perfectamente equipada con un maletín para llevar los apuntes. “Estoy verdaderamente nerviosa por el primer día de vuelta a las aulas”, admitía en su canal de YouTube. “Voy a iniciar las clases en la Universidad de Nueva York”, anunciaba. “Sé que cuando llegue el día voy a dar lo mejor de mí, centrándome y preparándome para ello”, comentaba expectante por convertirse en universitaria.
- Karlie Kloss, amante del béisbol. ¿Quieres conocer sus otras pasiones?
- ¡Pasen y vean! Karlie Kloss y Natalia Vodianova 'montan' una feria solidaria en Londres
Karlie Kloss aseguró a la revista ELLE que gracias a sus frecuentes viajes como modelo se ha dado cuenta de todo lo que le queda por experimentar. “Cuanto más viajo, más me doy cuenta de que tengo mucho que aprender sobre el mundo”. Además, señaló como ejemplos a otras célebres universitarias como son Emma Watson, Natalia Portman y Christy Turlington -esta última también fue alumna de la Universidad de Nueva York-, que no han renunciado a sus estudios a pesar de su carrera profesional. Aseguró que siente la responsabilidad de ser un buen modelo para todos sus seguidores.
No es la primera vez que Karlie Kloss muestra su interés por seguir formándose, en mayo del año pasado se matriculó en el curso El negocio de los medios de comunicación, de entretenimiento y deportes, que impartía la Escuela de Negocios de Harvard. "Estoy muy emocionada de pasar unos días en el campus de la Universidad de Harvard en Cambridge para asistir a una clase", escribió en Instagram y compartió una foto en la que aparecía junto a la estatua de John Harvard, fundador del centro. "He tenido que mostrar mi respeto al Sr. John Harvard y frotar su pie para tener buena suerte”, añadió.