Parece que el tiempo no ha logrado suavizar los desencuentros que desde hace años hay en la familia de la recordada Rocío Jurado y que han vuelto a salir a la luz por el tema del museo de la artista. Estos días se celebran en Chipiona diversos actos en su memoria, ocasión en la que se ha podido comprobar que siguen existiendo tensiones entre los miembros de la familia. La hermana de la fallecida cantante Gloria Mohedano ha estado en casi todas las convocatorias en las que se ha recordado a Rocío, arropada en muchas de ellas por su marido José Antonio y su sobrina Gloria. También Ortega Cano ha estado en Chipiona estos días, con su pareja Ana María Aldón y su hijo pequeño, para rendir un homenaje a la más grande.
Ha sido en una de estas noches en las que José Antonio, tío de Rocío Carrasco, ha comentado de nuevo la escasa relación que tiene su sobrina con ellos. “Sí, sin ningún problema, ya he dicho muchas veces que nosotros nos llevamos todos bien menos quien no quiere llevarse. Y a quien no quiera llevarse no le podemos obligar” dijo sobre la presencia de Rosa Benito y José Ortega Cano en estos eventos. Y es que con estas palabras hacía referencia a su sobrina Rocío Carrasco, con la que no tienen una relación cercana. “Está totalmente desmarcada de la familia, por su voluntad no por la voluntad de ninguno de nosotros” explicó. El tío de Rocío explicó que el tema del museo de su hermana está parado porque es su sobrina quien tiene que tomar una decisión y él cree que está estudiando las opciones que tiene.
Su hermana Gloria y su tío Amador vuelven a poner a Rocío Carrasco en el ojo del huracán
Gloria Ortega vuelve a dejar claro el distanciamiento que mantiene con Rocío Carrasco
Precisamente estas palabras llegan en un momento feliz para Rocío Carrasco, que acaba de retomar su trabajo en televisión en el programa Cámbiame Premium. Junto a Jorge Javier Vázquez, Daniel Terán y Eli Martín, el espacio tiene como objetivo cambiar la vida de las personas. Siempre discreta y prudente, Rocío no ha respondido a las recientes declaraciones que en el mismo sentido que su tío José Antonio hicieron su tío Amador Mohedano y su hermana Gloria, que ya pusieron de manifiesto los conflictos que había con Rocío por el tema del museo. Amador llegó a decir que hace algún tiempo se sintió “traicionado” por su sobrina.