Septiembre arranca con el delicado momento sentimental que viven los dos hijos menores de la fallecida Duquesa de Alba. Tanto Cayetano Martínez de Irujo como Eugenia se habrían distanciando de sus respectivas parejas, Melani Costa y José Coronado, y sus relaciones no habrían superado el verano. Los rumores llegaron a ¡HOLA! hace un tiempo y esta semana se hace eco de ellos en un nuevo número que ya está a la venta en su quiosco.
Descubre en ¡HOLA! el reportaje completo en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
Cayetano y Melani llevarían unos meses separados, según habría comentado la propia nadadora a su entorno más cercano. Al parecer, habría sido Cayetano el encargado de tomar la decisión y Melani estaría muy afectada, como reflejan las imágenes que publica ¡HOLA! en las que se ve a la nadadora paseando sola y muy afectada por Madrid.
Y esta, como decíamos, no ha sido la única relación sin final feliz de los hermanos Martínez de Irujo. Eugenia y José Coronado también habrían roto. Esta noticia puede encontrar en ¡HOLA! ya ha sido publicada por El Mundo y por Beatriz Cortázar en ABC. ¿Quién ha dejado a quién en este caso? Todo indica que habría sido el actor quien decidió romper con la Duquesa de Montoro y el encargado de comunicar su ruptura en el set de rodaje de su nueva película, El hombre de las mil caras.
Cayetano y Melani
La última vez que les vimos juntos fue el 15 de junio y nada hacía presagiar que su relación estuviera pasando por una crisis. Pero desde entonces, Cayetano y Melani ya no estarían juntos. El hijo de la Duquesa de Alba y la nadadora, entre los que existe una diferencia de 27 años de edad, comenzaron a salir en abril de 2014. Melani se trasladó de Barcelona a Madrid para estar más cerca de Cayetano y estaba muy integrada en la familia Martínez de Irujo. Sin embargo, no tenían intención de casarse ni tampoco de tener hijos.
Eugenia y Coronado
Tras el fallecimiento de su madre en noviembre de 2014, Eugenia vivió unos meses muy duros y este verano parecía más feliz que nunca al lado de José Coronado. Besos en la calle, paseos en moto, cenas con caricias… las imágenes que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA! hablaban por sí solas. Todo apuntaba a que era el principio de una bonita historia de amor, pero ya no estarían juntos.
La Duquesa de Montoro, en declaraciones a ABC sobre su relación con el actor, dijo que prefería no pensar en el futuro. "A mí me gusta vivir el día a día", además de asegurar que ya no volvería a casarse ni a divorciarse. "Vivo el amor de manera muy intensa. Yo soy de las que, o lo vivo intensamente o mejor sola", concluyó. Coronado, por su parte, se declaró "muy feliz" al ser preguntado por Eugenia. "¡Que viva el amor siempre! Lo que sea será y lo que tenga que ser, será. Yo ya soy un privilegiado de la vida", dijo.