Fernando Llorente y su mujer, María Lorente, no pueden estar más felices. Tras los rumores de este verano sobre el supuesto traspaso del futbolista al Mónaco finalmente se ha resuelto el futuro del delantero y de la mejor manera, regresando a España como era su deseo y el de su recién estrenada esposa.
El Sevilla F.C acaba de fichar a Fernando casi ‘in extremis’ ya que el plazo para contratar nuevos jugadores finaliza el próximo 31 de agosto. El jugador navarro, de 30 años, ha firmado por las tres próximas temporadas y, en cuestión de días, se incorporará a la disciplina sevillista ante la alegría de la afición que le ha recibido con los brazos abiertos. Este viernes será presentado a las 19.30 horas ante los medios de comunicación y treinta minutos después, a las 20.00 horas, saltará al césped del Ramón Sánchez-Pizjuán para saludar a los sevillistas
Para el jugador este fichaje supone regresar a España en el mejor momento, cuando acaba de iniciarse su vida de casado, por lo que tras despedirse de los que hasta ahora han sido sus compañeros en la Juventus abandonará la ciudad de Turín para comenzar a buscar casa en la capital de Andalucía. Para ello contará con el apoyo y la ayuda no sólo del entrenador, el guipuzcoano Unai Emery, sino también de alguno de los compañeros con los que Fernando ha coincidido tanto en su etapa como jugador del Athletic Club de Bilbao, club en al que llegó cuando tan sólo contaba con 11 años de edad, como en los que ha vestido la camiseta de la selección española como es el caso de José Antonio Reyes.
Fernando y María contrajeron matrimonio el pasado 20 de junio en la basílica de Santa María del Coro de San Sebastián, una de las más representativas de la ciudad natal de la novia, vestidos de Armani, firma que fichó al jugador hace un año. Tras una exótica luna de miel en Japón, Fernando se tuvo que reincorporar a las filas de la Juventus de Turín, ciudad en la que el futbolista nacido en Pamplona y criado en La Rioja, ha residido desde que en 2013 le fichara el club italiano y donde María pasaba con él largas temporadas.
María Lorente se licenció en Medicina en 2005 y se especializó en Endocrinología tras concluir sus cinco años como médico residente en el Hospital de Basurto. Ahora la donostiarra tendrá que elegir entre seguir trabajando en la ciudad del Nervión o ejercer su profesión en Sevilla.
- Tras el ‘boom nupcial’, llegan las lunas de miel… ¿Dónde están los futbolistas?
- Fernando Llorente y su novia María Lorente, invitados de lujo al desfile de Armani en Milán
En cualquier caso la donostiarra tendrá que viajar próximamente a la capital hispalense para elegir el lugar en el que el futbolista, sólo o en su compañía, establecerá el que será su hogar durante los próximos tres años.