Sonia Ferrer vuelve a estar enamorada. La presentadora rompió su relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi después de dos años juntos – en el mes de marzo de este año dijo que hacía ya varios meses que lo habían dejado- y ahora vuelve a sonreír. El afortunado que ha conquistado su corazón es Nacho Barroso, de cuarenta y dos años, que es un conocido empresario y monitor de surf que, hace algún tiempo, había sido pareja de Arancha de Benito, Esther Arroyo y Cecilia Gómez.
Descubre en ¡HOLA! las imágenes exclusivas de la pareja en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
Esta pareja del verano, una más de las que se han formado estos meses, cuyas imágenes exclusivas puede encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, lleva unos dos meses saliendo. Nacho y Sonia ya se conocían y ya habían tenido una relación hace años, antes de que la presentadora conociera al que fue su marido Marco Vricella.
El destino ha vuelto a cruzar sus caminos y la presentadora está feliz. Esta acaba de enseñar una imagen de ambos con el texto: “Recuerdos de un fin de semana perfecto”. Sonia comentó en el programa en el que colabora: "Hace 11 años tuvimos una relación y no funcionó pero seguimos en contacto. Yo no iba a tener vacaciones pero luego surgió y me fui a la playa con la niña, allí volvimos a reencontrarnos y entonces si surgió".
También habló de la sorprendente revelación de su ex, Álvaro Muñoz Escassi, que esta semana en las páginas de ¡HOLA! presenta a su hija secreta Anna y cuenta su sorprendente historia. Sonia ha dicho que no tenía conocimiento de su existencia y que dejaría que fuera él quien hablara del tema, como así ha hecho.