Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han disfrutado este verano de unas magníficas vacaciones en un entorno paradisíaco, un lugar en el que han podido descansar y pasar tiempo el uno con el otro. La revista ¡HOLA!, que ya está a la venta en su quiosco habitual, les muestra en un reportaje exclusivo el increíble lugar al que viajó la pareja.
En ¡HOLA! este reportaje exclusivo en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
Para sus vacaciones más especiales eligieron el destino más exclusivo: la isla de Mustique, refugio preferido de grandes fortunas, artistas y miembros de la realeza. La pareja pasó la mayor parte del tiempo en su villa, trasladándose por los alrededores en un carrito de golf que conducía el premio Nobel. Oporto, Bruselas y la Costa Azul han sido los otros destinos que la pareja ha recorrido en su primer verano juntos.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa disfrutaran a principios del mes de junio de una cena, que confirmaba su relación -días antes se habían publicado unas fotografías juntos en un almuerzo para dos en Madrid-. Isabel conoció al premio Nobel de Literatura en julio de 1986, cuando le hizo una entrevista para la revista ¡HOLA!, y entablaron una buena amistad. Las circunstancias han propiciado que esa amistad se haya tornado en una relación de pareja.
Los hijos de Isabel la ven feliz y están encantados de que su madre haya recuperado la ilusión tras unos años muy duros. “Adoro a mi madre y todas las decisiones que tome, para mí, son buenas” declaró recientemente Julio Iglesias Jr. “Les veo encantados. Ha sido una madre muy entregada, sobre todo estos últimos años y si Mario le hace feliz, yo encantada” ha dicho Tamara Falcó.