Fue una de las presentadoras del programa Hable con ellas, con el que regresó a la televisión después de una década alejada de un plató. Rocío Carrasco apenas pudo disfrutar unos meses de este proyecto, dado que el programa fue cancelado. Sin embargo, la hija de la recordada Rocío Jurado no quiere dejar pasar la oportunidad de volver a ponerse frente a una cámara y lo hará de nuevo en un espacio diferente.
Rocío compartirá con Daniel Terán, exnovio de Marta Sánchez, cantante del grupo Mummuc, compositor y diseñador, y Sharay Abellán, periodista y cantante, el papel de embajadora en el programa Cámbiame Premium, que aún no tiene fecha de estreno. Este programa presentado por Jorge Javier Vázquez seguirá la línea de Cámbiame, que presenta Marta Torné. En él, personas que están dispuestas a cambiar de estilo se someterán a una transformación radical que marcará “un antes y un después en sus vidas”, como informa Telecinco. Estos embajadores irán contando cómo ha sido el proceso para cada participante y lo que este ha influido en sus vidas.
Este nuevo proyecto televisivo de la hija de Rocío Jurado llegará más de un año después de su debut en Hable con ellas, ocasión en la que comentó: “Todo el mundo tiene derecho a trabajar en lo que más le gusta”. Y queda claro que lo suyo es la televisión. Discreta y alejada de la atención pública durante el tiempo que ha estado sin aparecer en la pequeña pantalla, Rocío fue noticia este verano tras el robo que sufrió en su vivienda, mientras su pareja y ella estaban en el interior. Aseguró que se encontraba bien y que “no le da miedo seguir viviendo en su casa tras el incidente”.