El pasado 5 de agosto Jennifer Aniston y Justin Theroux protagonizaban una boda secreta en la mansión de la actriz en Bel Air y un día más tarde iniciaban su luna de miel. Tomaron un jet privado para poner rumbo a un paradisíaco lugar: la isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa. Ahora un trágico episodio ensombrece la felicidad de la pareja después de que la policía haya encontrado muerta a la asistente de su buen amigo Joel Silver, que les acompañaba en este idílico destino.
Los recién casados invitaron a unos buenos amigos a disfrutar con ellos en la isla de sus primeros días como marido y mujer, entre los afortunados estaban Jimmy Kimmel, Jason Bateman y Courteney Cox. También les acompañó el productor cinematográfico Joel Silver, conocido por haber producido grandes éxitos como Matrix. Éste viajó a Bora Bora con su familia y su asistente, Carmel Musgrove, de 28 años.
La joven, que llevaba tres años trabajando para el productor, apareció muerta el pasado jueves en el mar. Aún está pendiente la autopsia, pero todo apunta a que murió ahogada mientras disfrutaba de un baño por la noche. El hotel donde se hospedaba Carmel dio la voz de alarma sobre su desaparición, horas más tarde la policía recuperó el cuerpo sin vida de la joven. "No se han encontrado signos de violencia, pero tampoco se puede confirmar el ahogamiento", publicaba Paris Match. Jennifer y Justin habían regresado a Los Ángeles justo antes de producirse el suceso.
- Jennifer Aniston reaparece tras su boda luciendo su anillo de casada. ¿Quieres verlo?
- Tras su boda secreta, así está siendo la lujosa luna de miel de Jennifer Aniston y Justin Theroux
- ¡Por fin! Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado
El productor ha asegurado sentirse conmocionado por la muerte de su asistente. "Joel Silver, su familia, sus amigos y su equipo están devastados por la muerte de Carmel. Ella era una buena amiga y una trabajadora muy respetada con un brillante futuro por delante. La vamos a echar mucho de menos”, en declaraciones a la revista US Weekly. Por el momento, Jennifer Aniston y Justin Theroux no se han pronunciado al respecto.