Prácticamente ha cumplido ya la mitad de su feliz espera pero, a juzgar por lo estilizado de su silueta, nadie diría que Vanesa Lorenzo está a punto de entrar en su quinto mes de embarazo. All menos hasta ahora. La modelo confirmó hace unas semanas que ella y su pareja, el exfutbolista Carles Puyol, están esperando su segunda hija, pero lo único que delataba su estado en las imágenes que este verano ha mostrado en sus redes sociales era su enorme sonrisa. Hasta hoy, cuando Vanesa ha compartido una nueva y veraniega fotografía en la que puede aprecierse, por fin, su incipiente barriguita.
La modelo ha publicado esta instantánea en la que posa junto a una piscina luciendo un biquini naranja y amarillo que permite ver que a Vanesa ya se le nota embarazo. "La maternidad es un grandísimo regalo", escribió junto a la imagen, añadiendo que está "#felizcomounaperdiz de ver mi barriga crecer". Aunque en la foto no se puede ver la expresión de la cara de Vanesa, podemos imaginarnos perfectamente una enorme sonrisa mientras observa ensimismada su tripita.
Eso sí, en la imagen también se puede ver que la modelo continúa luciendo un envidiable tipazo, y es que Vanesa, gran amante del deporte y asidua practicante de yoga, se mantiene en plena forma también durante su embarazo. Precisamente sus ejercicios de yoga contribuyeron en gran parte a que recuperara tan rápido la figura tras su embarazo de Manuela, la primera hija de la pareja, que nació el 24 de enero de 2014 y pronto tendrá una hermanita con la que jugar.