Casi nunca se conocen los nombres de las niñeras que cuidan a los hijos de las estrellas, aunque en este caso el suyo sí que ha trascendido. Y aún más lo hará quizá en el futuro. Christine Ouzounian, que comenzó a trabajar en casa de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner cuando estaban ya separados y que empezó, dicen, una relación más que profesional con el artista, ha decidido aprovechar esta fama que le ha dado su historia para hacerse un hueco entre las nuevas celebrities televisivas.
A pesar de que el artista sigue negando que mantuviera o mantenga con ella cualquier tipo de relación, el nombre de la joven no deja de aparecer en la prensa y generar mucha expectación. Tanta, que se ha podido ver cómo sale de casa incluso escoltada por la policía. ¿Preocupación real o una manera de llamar la atención? Y es que según apuntan algunas fuentes, la joven está buscando un agente en Los Ángeles porque está interesada en lograr un puesto en algún reality televisivo, como The Bachelorette o Dancing With The Stars.
¿Conseguirá esta cara nueva destronar a las reinas de este género, las Kardashian? Desde luego Christine está haciendo méritos para subirse al trampolín que la puede catapultar: se la ha visto navegando en Santa Mónica, tomando el sol en Newport Beach, paseando en un caro Lexus convertible por las calles de Los Ángeles y durante una estancia de cinco estrellas en un hotel de Bel-Air. Siempre perfectamente maquillada, peinada y con impecables conjuntos, es que incluso parece que tiene una estilista. Christine ha encontrado un nuevo derrotero profesional, ¿sería eso lo que pretendía desde el principio?
Un mes después de su separación... el tenso reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Garner
Jennifer Garner, destrozada por la 'traición' de Ben Affleck mientras él sigue viendo a su exniñera
El lío de Ben Affleck con su niñera... él dice que no, ella, que está enamorada
Mientras, Ben Affleck sigue manteniendo silencio y sólo ha salido al paso de los comentarios para asegurar que no mantiene ni mantuvo ningún tipo de relación con la exniñera. Se le ha visto pasando algo de tiempo con sus hijos y su exmujer en Disneyland Paris y es que el nuevo Batman del cine ha encontrado en su familia su mejor refugio en medio de esta tormenta mediática.