¡Por fin ha llegado! La primera hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes nació el miércoles en Sevilla para llenar de alegría la casa de la pareja, que afortunadamente ha podido estar junta en este momento tan especial.
El diestro quiso que lo trasladaran a Sevilla dado que quería estar ahí cuando viniera al mundo su niña, que se convertirá en el “juguete” de la casa. Ahora sólo dos días después de su nacimiento, la pequeña Carmen se va a casa, un hogar que estará a partir de ahora lleno de risas de bebé.
Un recién nacido Francisco en brazos de su madre Carmen Ordóñez y con su padre Paquirri, 1974. En la siguiente imagen, Carmen con sus dos hijos Cayetano, sentado con ella, y Francisco
Carmen recibirá un montón de mimos por parte de toda la familia. Por parte de Francisco, será el ojito derecho de su hermana mayor Cayetana, primera hija del diestro, que “no tendrá celos” tal y como comentó el torero. De hecho la niña de 15 años apenas ha pasado un minuto fuera del hospital en el que nació su hermana y donde estaba ingresado su padre. Cayetana ha heredado muchos rasgos de su padre como el pelo moreno, así que la pregunta es si el bebé se parece a ella.
En la imagen, Lourdes Montes cuando era niña
Su tío Cayetano, tras verla, dijo que esto de los parecidos era complicado, pero que era "morenita y gordita". Con el tiempo la recién nacida irá cambiado un poco cada día, así que quién sabe, tal vez tenga el tono de pelo más castaño de su madre o sus ojos color miel. O quizá la genética quiera que tenga los ojos verdes de su tío Cayetano o los azules de su abuelo Paquirri y su tía Sibi, de la que podría heredar además el pelo rubio.
En la primera imagen, Carmen Ordóñez, derecha, con su hermana Belén y después, Francisco y Eugenia Martínez de Irujo, su exmujer, en el bautizo de su hija Cayetana
Lourdes y su hermana Sibi han compartido alguna imagen de cuando era niña en sus redes sociales y también hemos visto a Francisco y Cayetano cuando eran niños, igual que a Tana, claro. ¿Qué mezcla de rasgos tendrá la pequeña?
Una imagen de Sibi, a la derecha, con su prima Rocío Soto Parejo