El momento del nacimiento está cerca. Lourdes Montes y Francisco Rivera están a punto de ser padres por primera vez de una niña que se llamará Carmen. La diseñadora y bloguera de HOLA.com sale de cuentas el jueves día 20, pero ya está ingresada en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla, el mismo centro en el que permanece su marido Francisco Rivera, recuperándose de la grave cogida que sufrió el pasado día 10 en Huesca. Lourdes llegó a la clínica pasado el mediodía de ayer, momento al que corresponden estas imágenes, y después ya no hay constancia de que saliera. En las próximas horas se espera que nazca su hija.
En el hospital estuvieron ese mismo día Cayetano Rivera, hermano de Francisco, con su novia Eva González, acompañando a ambos, y salieron en torno a las once de la noche.
El momento de ver la carita de Carmen está cerca y, tal y como era su deseo, la pareja estará junta en Sevilla. “Afortunadamente podremos estar los dos juntos durante el nacimiento de Carmen, si todo continúa como hasta ahora” dijo la diseñadora en las redes sociales. El propio torero, antes de ser trasladado a Sevilla el pasado fin de semana, comentó que este traslado le costó "una pelea muy grande con el doctor”, pero que tenía un buen motivo para hacerlo. "¡Que nace Carmen!" repetía el diestro.
Comienza la cuenta atrás para Lourdes mientras Francisco continúa ingresado
Primeras y emocionadas palabras de Francisco Rivera tras su grave cogida
Lourdes Montes: 'Si todo va como hasta ahora, podremos estar juntos en el nacimiento de Carmen'
Francisco Rivera ya está con Lourdes Montes en Sevilla, donde nacerá su hija
La llegada de su hija es una alegría para el matrimonio que ha atravesado momentos muy difíciles estos días. Y es que el diestro sufrió una grave cogida en la plaza de toros de Huesca, tras la que tuvo que ser operado de urgencia en el mismo coso taurino.
Ha pasado ya poco más de una semana, desde este percance, el más grave de toda su carrera, una extensa cornada bajo el vientre que necesitó una intervención quirúrgica inmediata en la misma enfermería de la plaza. Aunque, según afirmó entonces su cirujano, el doctor Enrique Crespo, "su vida no corrió peligro en ningún momento", la familia ha vivido momentos de máxima angustia aunque, poco a poco, han podido respirar tranquilos dada la buena evolución del diestro.