Ya la vimos junto a su novio Rafa Nadal en Mallorca, disfrutando de unos días de vacaciones. Relajados y a bordo de un barco por el Mediterráneo, el tenista y su novia, María Francisca Perelló, disfrutaron de su mutua compañía aprovechando el alto en sus respectivos compromisos profesionales. Tal y como se pudo ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, la pareja, que lleva ya diez años de relación, pasó unos días tranquilos en su tierra mallorquina, a la que el deportista se escapa siempre que tiene ocasión para recargar energías.
Sin embargo, la temporada volvió a arrancar y Rafa tuvo que coger la raqueta de nuevo para entrenar, así que María Francisca tuvo que continuar su descanso en compañía de sus amigas. La joven presumió de tipo y estilo con distintos biquinis en una jornada en alta mar, en la que aprovechó también para echar un vistazo a lo que se esconce bajo el agua. Con unas gafas de buceo, se sumergió en el mar para refrescarse ante la divertida mirada de sus amigas que la esperaban en el barco.
Después de tomar el sol y darse un baño, no hay nada mejor que tomar un tentempié, así que la joven sacó un bol en el que parecía había algo de fruta, algo refrescante para combatir el calor del verano. Charlas entre amigas, una foto para el recuerdo, risas... Los ingredientes perfectos para una jornada de verano. Rafa y María Francisca ya están más que acostumbrados a la distancia y es que después de diez años juntos, es normal que tengan que separarse por los continuos viajes que tiene el deportista para participar en los torneos que tiene por medio mundo.
Si ella puede, es habitual que se siente en las gradas para animarle y darle todo su apoyo, sufriendo cuando los partidos son complicados y celebrando sus triunfos. La joven, con la que sale desde que ambos eran adolescentes (ella es amiga de la hermana del tenista), se ha convertido en su mejor compañera y ambos viven una relación discreta y estable.
Mientras su novia seguía aprovechando sus días libres, Rafa volvió a mostrar todo su talento en las pistas de los torneos de Hamburgo, Montreal y Cincinnati (comienza dentro de poco). El mallorquín continúa subiendo en las primeras posiciones de la clasificación ATP y ha pasado al octavo lugar, tras caer ante el japonés Kei Nishikori en los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal (Canadá).