Pilar Rubio y Sergio Ramos están viviendo el verano más especial antes de ser padres por segunda vez de otro niño. Aprovechando un alto en sus compromisos profesionales, la bloguera de HOLA.com y el futbolista disfrutaron de unos días en Ibiza, en los que Pilar lució su silueta premamá con un original biquini. Tal y como se puede ver en las fotografías exclusivas que podrá encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, la presentadora presumió de curvas embarazada de seis meses, con un traje de baño dorado.
Descubre en ¡HOLA! las imágenes exclusivas de la pareja en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
A punto de celebrar su tercer aniversario juntos, la pareja, que comenzó a salir en septiembre de 2012, ha aprovechado este verano para hacer varias escapadas, primero a Estados Unidos y luego este romántico viaje a las islas Baleares. Han aprovechado para estar además con su hijo Sergio, que dentro de poco dejará de ser el pequeño de la casa y tendrá un compañero para pasárselo en grande.
Tras meses de intensos rumores, Sergio Ramos ha definido ya su futuro profesional. Seguirá jugando en el club blanco, una renovación que se celebró esta semana con un acto en el que por supuesto no faltaron Pilar y su hijo. Los padres del jugador, José María García Ramos y Paqui García, sus dos hermanos, René y Miriam, y su sobrina, la hija que René tuvo antes de casarse con Vania Millán, estuvieron también arropándole.
Pilar Rubio y su hijo, protagonistas en la renovación de Sergio Ramos
‘Un verano inolvidable junto al rey de la casa’, así han sido las vacaciones de Pilar Rubio
El Gran Cañón del Colorado: cómo disfrutar de esta maravilla al estilo de Pilar Rubio y Sergio Ramos
“Como dije hace diez años formar parte de este club es un sueño que quiero disfrutar al máximo. Doy las gracias a todos, a mi hermano y agente, amigo que vela por mi bienestar que ha hecho posible que estemos aquí. Gracias por tu incondicionalidad", comenzó diciendo. "Gracias a mi familia que me ha ayudado a mantener el equilibrio profesional y personal. Agradezco a mi entrenador por estar aquí, a mis compañeros por la proximidad, cariño y respeto de estos días. Gracias a la afición que ha estado desde mi llegada y estará en el futuro, me habéis demostrado apoyo y un cariño que no lo olvidaré nunca. Formar parte de este club, el más grande del mundo, y como capitán es un honor, un privilegio y compromiso que afronto con sinceridad, ilusión y honradez", añadió durante el evento.
El futbolista y su familia seguirán viviendo en Madrid, ciudad en la que también trabaja Pilar. Si Ramos hubiera fichado por otro equipo, la pareja no se hubiera separado. La presentadora y bloguera de HOLA.com hubiera seguido los pasos de Sara Carbonero: abandonar todo por amor. "Somos una familia muy unida, nos respetamos y nos ayudamos y para nosotros lo más importante es estar juntos", declaró en una ocasión.