Este miércoles la revista ¡HOLA! descubre en exclusiva a la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi. La joven, que se llama Anna, tiene 20 años, vive en Alemania, es modelo y ha heredado de su padre la pasión por los caballos, ya que como él también es jinete. Álvaro y Anna estuvieron juntos el pasado fin de semana en Sotogrande, Cádiz, donde se pudo comprobar el gran parecido que les une.
En ¡HOLA! las imágenes exclusivas de la hija del jinete en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
Como modelo, Anna ha desfilado en diversos países, y como amazona, ha ganado varias pruebas internacionales en categoría junior, en la que ocupa el noveno puesto en su país. Lo que no se sabe es si Álvaro mnatuvo siempre contacto con su hija o si estuvieron años sin verse. Hasta ahora ha sido su secreto mejor guardado.
El jinete tiene otro hijo fruto de su relación sentimental con Lara Dibildos. Aunque su historia de amor no llegó a buen puerto, mantienen un trato cordial por el bien del pequeño, un niño de ocho años que se llama Álvaro como su padre y con el que se le ha podido ver también este domingo durante un torneo de polo en Sotogrande.
La sorprendente revelación de esta paternidad de Álvaro Muñoz Escassi llega en un momento de aparente calma sentimental para el deportista tras su mediática ruptura con Sonia Ferrer a principios de 2015. El suyo fue un noviazgo de dos años con algunas idas y venidas que había comenzado poco después de que se conocieran a principios de 2013 en el programa ¡Mira quién salta!.