Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, días de pareja y familia en Cádiz

Por hola.com

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo apenas se han separado este verano. La pareja comenzó sus vacaciones en Sotogrande, Cádiz, y después viajó hasta Ibiza. Ahora, en la recta final de agosto, Fernando y Sofía han vuelto a Sotogrande, donde también se encuentran sus respectivas familias.

VER GALERÍA

Aunque intentan pasar el mayor tiempo posible juntos, la pareja también encuentra momentos para hacer planes por separado con sus familiares y amigos. Así, mientras Sofía acudía con unas amigas a ver un partido de polo, Fernando se relajaba en alta mar con su padre, Carlos Fitz-James Stuart. El actual duque de Alba salió a navegar con su hijo en el “Ajax”, el barco que heredó tras el fallecimiento de su madre, la duquesa de Alba. Por la noche, salieron a cenar a un restaurante del Puerto Deportivo de Sotogrande.

VER GALERÍA

Carlos Fitz-James Stuart siempre ha estado muy pendiente de la educación de sus hijos. Sin embargo, ahora ha puesto más empeño, ya que Fernando será quien reciba el bastón de mando del ducado en un futuro. Para el duque de Alba es importante que las responsabilidades que su madre le dejó se cumplan a la perfección y desea que su hijo las asuma bien preparado y consciente de lo que significa ser duque de Alba.

VER GALERÍA

El pasado mes de abril, la revista ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes de Fernando y Sofía, que mantiene una sólida relación desde hace dos años. Sofía creció en Mallorca y se educó en la American International School, un exclusivo centro de enseñanza bilingüe. Posteriormente se trasladó a Madrid con su madre y sus hermanos y comenzó a estudiar en el CIS, lugar en el que conoció a Fernando. Hija del arquitecto y empresario Fernando Palazuelo y de Sofía Barroso, galerista de arte contemporáneo, es sobrina de la diseñadora de trajes de novia Teresa Palazuelo.

Su belleza y elegancia saltan a la vista, aun luciendo ropa informal como la que eligió para ir al polo con sus amigas. Fernando y ella comparten su pasión por el arte y el cine, y a los dos les encanta veranear con sus familias en la exclusiva urbanización gaditana de Sotogrande.