Un simple comentario u opinión en las redes sociales puede provocar a veces un gran problema. Zayn Malik se vio envuelto en una discusión con un compañero de profesión que sacó las uñas para defender a su novia, aunque parece que el revuelo se organizó porque se tomó un comentario demasiado a pecho. Bueno, eso es lo que dice Zayn.
La historia comienza con un retuit del excomponente de One Direction de un artículo en el que se criticaba la decisión de Taylor Swift de no compartir su música en la plataforma de streaming Spotify sin recibir lo que le corresponde por derechos de autor. Inmediatamente Calvin Harris salió en defensa de su novia, haciendo diversos comentarios que fueron subiendo de tono a medida que se iban publicando. Calvin atacó a Zayn echándole en cara que no piensa en los artistas que necesitan estos derechos para sobrevivir. “Si no entiendes que un artista con éxito utilice su éxito para beneficiar a otros músicos y compositores de la industria, ni me menciones”. Y continuó echando más leña al fuego.
“Mientras vosotros estáis votando en los premios Teen Choice hay algunos pobres en la base de la industria haciendo vuestra canción favorita para sobrevivir. Lo que significa que no te metas en lo que no entiendes”. Ante estos comentarios tan agresivos, Zayn respondió que se refería a la situación general no personalmente a Taylor. “Claramente no has entendido lo que quería decir así que te sugiero que te calmes” siguió. Tras esta pelea, ambos borraron sus comentarios, aunque Calvin, tratando de calmar las cosas, le dijo a Zayn que no era nada personal y añadió “buena suerte, tienes una gran voz”. Sin embargo, el aludido terminó de manera un poco más dura: “Oh y yo escribo mis propias canciones también” (con alguna palabra fuera de tono dedicada al DJ).
Calvin Harris ha demostrado así hasta donde está dispuesto a llegar para defender a su novia, Taylor Swift, con la que sale desde el pasado mes de febrero. La pareja pasa todo el tiempo que sus respectivos compromisos se lo permiten junta, aunque por ahora, pese a los rumores, Taylor no tiene pensado comprar una casa en Inglaterra para estar cerca de la familia de su novio.
Desde que se marchó de One Direction, por uno u otro motivo, el nombre de Zayn Malik está en el ojo del huracán. Sus comentarios en redes sociales, sus conflictos con sus excompañeros, su ruptura con su novia a través de un mensaje... el artista está en boca de todos. ¿Su último conflicto? Lanzó un ataque en las redes a su exnovia Perrie Edwards, mostrando su apoyo a un grupo que rivaliza con el de la joven artista, Little Mix. Casualmente Little Mix ha actuado hace poco con Taylor... ¿Qué le ocurre al joven artista?