El juzgado de vigilancia penitenciaria ha aprobado este jueves conceder un tercer permiso extraordinario de siete días a Isabel Pantoja por la enfermedad renal que padece y por la que se encuentra ingresada en el hospital privado Infanta Luisa de Sevilla desde el 5 de agosto. Buenas noticias para la cantante que, según ha podido saber HOLA.com, el jueves por la noche recibió la visita de Kiko Rivera que llevaba en brazos a su hijo, Francisco.
Kiko llegó sobre las 20:20 de la tarde y visitó a su madre durante casi 40 minutos mientras en el coche esperaba Irene Rosales, que decidió esperar a su pareja mientras éste visitaba a la cantante en la habitación 216 de la clínica sevillana. A la salida Kiko se mantuvo en silencio pero no hay duda que la visita de su nieto mayor ha sido muy importante para la cantante, quien permanecerá varios días más ingresada.
Una semana decisiva para Isabel Pantoja
La enfermedad renal que padece Isabel Pantoja: nefropatía diabética
Kiko Rivera visita a su madre Isabel Pantoja en el hospital y dice que 'está bien'
Fuentes de Instituciones Penitenciarias han señalado a Efe que la previsión es que Isabel Pantoja no agote los siete días de permiso concedidos porque se recuperará antes y, por tanto, regresará a la cárcel cuando reciba el alta. Para conceder el permiso, el juzgado de vigilancia penitenciaria 2 de Andalucía, con sede en Sevilla, ha tenido en cuenta el informe favorable del médico forense, que ha vuelto a estudiar la situación médica de la cantante, y el criterio de la Fiscalía, que ha mostrado su respaldo a que se prolongue el ingreso hospitalario.
La tonadillera cumple dos años de cárcel tras la sentencia de la Audiencia de Málaga que aseguraba que permitió el blanqueo de los ilícitos beneficios obtenidos por su pareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, al frente del Ayuntamiento. La Justicia también le impuso una multa de 1,14 millones de euros por los mismos hechos.